Tendencia Príncipe de Gales

By Ana - octubre 04, 2017


Pues ya tocaba hablar un poco de tendencias ¿verdad?, he de confesar, que este año aún no estoy con el chip puesto en el otoño, y es que con el "veroño" que estamos teniendo por el Mediterráneo, pensar en ponerte zapato cerrado o una chaqueta es morirte de calor. Soy una defensora absoluta del verano y las buenas temperaturas, pero siempre me pasa lo mismo, cada vez que llega Septiembre y con él, el cambio de luz, ya me apetece que llegue el fresquito y el otoño, y es que no me cansaré de decirlo, no acompaña la luz con las temperaturas, ¿también os pasa?



Bueno, no me enrollo más, ¿vuestras tendencias favoritas de esta nueva temporada?, hay una que sin duda ya está invadiendo las calles, y es que nos hemos cansado ver en fotos de street style y en pasarela, una de las tendencias que pisará fuerte este otoño, que no es otra que "la tendencia Príncipe de Gales".


Podemos ver este estampado en casi todos los escaparates, revistas, blogs, redes sociales... y como podemos observar es una tendencia que puedes combinar con casi todos los estilos. Desde un estilo casual chic, hasta crear un look arreglado en caso de tener una ocasión importante.




Sólo depende del aire que le quieras dar al look, ya que es un estampado que funciona con un sinfín de combinaciones.



Yo de momento no se que hacer, aunque llevo varios días dándole vueltas a hacerme con una americana o unos pantalones, ¿qué decís?


Entonces, ¿nos animamos con la tendencia Príncipe de Gales?

Un beso muy fuerte y hasta mañana :-)))
Ana 

Fotos vía Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios