Tendencias Primavera

By Ana - enero 26, 2017


Ya estamos aquí otra vez, hacía mucho que no hacía un post de tendencias. Así que ya tocaba, hoy os traigo algunas de las tendencias que estarán con nosotros esta primavera, como siempre, cada uno decide con cuáles se quedan y cómo las adapta a su estilo, eso es lo divertido de la moda, ¿empezamos?



Las medias con rejilla, sí, van a ser tendencia los próximos meses. Combínalas como quieras, con pantalones, vestidos, faldas, todo vale.


Hasta con jeans y stiletos.


Una de mis tendencias favoritas sin duda, el escote de un sólo hombro. Me encantan las prendas que dejan al aire los hombros y más cuando ya tenemos algo de color, me parecen muy sexys y bonitos. Así que una servidora se suma a esta tendencia pero ya :-)))


Tú decides, cuánto, qué y cómo enseñar ;-), ¿te apuntas?


Los Bra tops, sí, la tendencia lencera sigue manteniéndose con fuerza esta primavera. Así que, no lo dudes y si aún no tienes una prenda lencera especial, ahora es el momento, no puedes esperar más. Un top, un body… tú decides como enseñarlo. Lo puedes combinar de formas distintas, desde llevarlo sólo, con transparencias, blusas, encima de camisetas… hay vía libre


Sin duda, a mi lo que más me gusta, es que se vea lo que tú quieres enseñar, dos tendencias que casan a la perfección es esta junto la del hombro al descubierto. De esta forma matarás dos pájaros de un tiro ;-)


He de reconocer, que si tienes tipazo, esta formar de llevar los bra top me parece lo más ;-)



El corsé se reinventa. Veremos vestidos encorsetados, corsés enima de camisetas, corsés con jeans… 



Los maxi pendientes, sí cuanto más grandes mejor.


Los vestidos con camisetas, sí, una tendencia que invadirá las calles esta primavera, ¿te sumas a ella?


Da igual, vestidos más cortos que de noche. Por lo visto esta primavera todo vale, así que, no dudes en combinar un vestido con una camiseta básica debajo.


Las sudaderas, ya estuvieron presentes hace algunas temporadas, y esta primavera vuelven a pisar fuerte. Tanto básicas como su versión más lady.


Los volantes, sí los volantes siguen pisando fuerte los próximos meses, y es que si este invierno hemos visto volantes por múltiples camisas, tops y jerseys. Esta primavera, veremos volantes en pantalones, faldas, vestidos, camisas… Saca tu lado más flamenco y súmate a esta tendencia.


Personalmente, soy muy fan de las blusas y camisas con volantes, me parecen que le dan un punto al look :-)))

Hasta aquí, algunas de las tendencias que veremos esta primavera, ¿con cuáles te quedas?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest



















  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios