Mis planes para el finde #Diciembre

By Ana - diciembre 02, 2016




Sin duda una de mis palabras preferidas del diccionarios es "Viernes", sí, nada más escucharla me sale una sonrisa de manera instantánea, ¿también os pasa?. ¿Muchos planes a la vista?, nosotros tenemos un puente por delante, sí, somos de los afortunados que tenemos puente el lunes, así que aún no hemos muchos planes, pero con cosas sencillas nos conformamos, la verdad :-)))



En casa solemos darle la bienvenida a la Navidad después del puente de diciembre, pero sí estamos ya con las primeras pinceladas navideñas. Así que pintar algunas hojas y piñas que tenemos por casa será uno de nuestros planes.


Sí, pasar tiempo en casa todos juntos me encanta y más en estas fechas que los días acortan y las tardes son muy caseras. Aunque cada uno esté haciendo sus cosas, saber que estamos todos juntos me gusta. 


Me apetece disfrutar de una copa de vino, sí, con calma y sin preocupaciones. Si no me la puedo tomar fuera de casa, sí que quiero sacar un hueco para disfrutarla en casa con calma. Si hay una cosa que añoro de Valencia, es cuando quedaba con mis amigas un día cualquiera a tomar una copa de vino o una cerveza. Ese tiempo en el que éramos almas libres sin apenas obligaciones, jajajaja!!! ahora estamos en otro punto, ¿también os pasa?


Es llegar Diciembre y a mí me entra el ansia por las agendas por el nuevo año. La búsqueda de agenda para mí no es tarea fácil, ¿para vosotras?, me tiene que gustar el diseño, el interior, no dejarme el bolsillo en el intento… en fin, que me pongo manos a la obra, ¿alguna sugerencia?

Como veis cosas muy sencillas pero que hacen nuestro día mucho más especiales, sin estas pequeñas cosas los días serían mucho más aburridos, ¿verdad?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana y puente en caso de que tengáis.
Ana

Fotos vía Pinterest







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios