Extra de cosas bonitas

By Ana - noviembre 28, 2016


Lunes y con resaca del Black Friday, hoy es un lunes más duro ¿eh?, ¿muchas compras?, por aquí alguna cosita ha caído, no os  voy a engañar, pero la verdad es que todo cosas que nos hacían falta y que sí tenían descuentos interesantes. Bueno, venga va, confieso, algún capricho también ha caído, jajajaja.
El post de hoy, va de cosas bonitas en general, por aquí hemos tenidos días grises y a mi ha decidido visitarme un fantástico virus que me ha fastidiado un poco el fin de semana. 
Así que necesitaba dosis extra de "bonitismo", para afrontar el lunes y empezar con las pilas a tope esta semana, ¿empezamos?



Me gusta mucho cocinar, pero la verdad es que nunca me tiro al rollo de este tipo de tostadas, y mira que son bonitas a la vista ¿verdad? y deben estar deliciosas :-))



Cuando llega el frío sin duda la lana es uno de los tejidos que más me gustan, soy muy fan de los jerseys gordos, de hecho prefiero ir en plan cebolla con un poncho gordo o un jersey antes que ponerme una chaqueta. 
Así que una de mis asignaturas pendientes es aprender a tejer, pero me veo tan torpe con las agujas que nunca me animo, pero me encantaría aprender. Además dicen que es genial para el stres, ¿nos animamos?


Me gusta mucho este look para un día cualquiera e incluso para ir a la oficina si tu trabajo lo permite, casual, chic y cómodo, para mi gusto lo tiene todo ;-)


Aunque soy una enamorada de los muebles blancos, reconozco que una casa toda toda blanca no me termina de convencer, y el estilo industrial mezclado con toques de maderas cada vez me gusta más. Y las plantas le dan ese toque de vida que tanto m gusta en las casas, ¿también os pasa?



Antes os contaba que no soy nada habilidosa con las agujas, ¿verdad?, pues bien, confieso, que con el tema pelo tampoco es que sea la monda, alisado con plancha y no me pidas mucho más. Cada vez que veo fotos de moños despeinados, pero que seguro llevan su rato delante del espejo muero de envidia. Y ahora, me flipan las trenzas deshechas, como me lea mi madre me mata, toda la vida queriéndome hacer trenzas y yo diciéndole que no, y ahora me encantaría saberme hacer una trenza deshecha. Ayyy!! como somos ¿eh?



Me encantan estas foto que se hace la gente en casa, en las que las chicas van remojas, con tanto estilo para ir por casa. Yo, por más que me empeñe en hacerme con un fondo de armario de estar por casa, al final siempre desisto, y acabo poniéndome las cosas más viejas. Se, de sobra que no está bien, porque ¿por qué ir desastre aunque vayas por casa?
Hasta aquí, el "bonitismo" para cargar pilas este lunes.
Que tengáis un lunes genial y nos leemos mañana ¿sí?
Un beso enorme.
Ana

Fotos vía Pinterest







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios