Abrigo camel, la prenda que necesitas en tu armario

By Ana - noviembre 30, 2016



Si aún no tienes un abrigo camel en tu armario, después del post de hoy vas a querer uno, y es que es una prenda capaz de elevar a la máxima potencia el look más básico, para muestra una foto, ¿empezamos?



Sí, tiene la capacidad de convertir el look más casual que te puedas imaginar, en un look con mucho mucho rollo. Sí, has visto bien, el típico look de "me pongo cualquier cosa para bajar a por el desayuno", lo convierte en algo muy cool. Si bajas así un domingo a primera hora de la mañana, te aseguro que serás la envidia de todas las miradas madrugadoras.





Con el negro funciona a las mil maravillas, y lo mejor de todo es que da igual que con tipo de look total black lo combines, ya sea con uno más arreglado o con unos ripped jeans, para tus looks más casual,  al abrigo camel le es indiferente, combina igual de bien.



Otra de mis apuestas favoritas para este tipo de prenda, es combinarlo con prendas de rayas, me parece que queda un outfit muy chulo.




No, no me olvido de los blancos. Ahí lo tenéis, otra muestra de que es la prenda perfecta para tener como fondo de armario.



Y con los tonos tierra también formaréis outfits perfectos ;-)
Os había avisado a principio del post, ahora querréis uno en vuestro armario si no tenéis ;-)

Un beso muy muy fuerte y feliz día.
Ana

Fotos vía Pinterest 




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios