Mis planes para el finde #Septiembre

By Ana - septiembre 30, 2016


Viernes!!! y después de una semana laaaarga a más no poder y de muchas semanas sin, vuelven los posts de #misplanesparaelfinde, la verdad es que me encanta hacer estos posts, y es que es una forma de planificar de alguna manera los fines de semana.



Descanasar, sí sonará a tópico, pero os aseguro que después de la semana que hemos llevado lo que más necesito es una mañana sin obligaciones. 


El sábado tenemos cena de chicas, y la verdad es que me apetece un montón, aunque sea un ratito, salir y desconectar del mundo "bebé" y la casa siempre viene bien, para que nos vamos a engañar. Además, estas cenas sirven al mismo tiempo de terapia, te das cuenta que no eres las única pringada que tiene mil cosas por hacer y tampoco qué tampoco eres la única que se vuelva loca de vez en cuando, ¿me entendéis verdad?. Después de una cena así, vuelves a casa con aire renovado ¿a qué sí?


Y sí, pienso arreglarme y plantarme unos tacones. Apetecen ya looks otoñales ¿verdad?


Aunque me da mucha pereza, tengo que empezar con el cambio de armario, por aquí aún hace bueno, pero la época de bikinis y shorts está tocando a su fin. 


Desde pequeña la cocina ha sido una estancia fundamental en casa, y desde que tengo mi propia familia me gusta que sea así también. Pienso que pasar tiempo en familia es muy importante y el tiempo que pasamos en la cocina es divertido, Ana poco a poco puede ir haciendo pequeñas cosas y nosotros nos lo pasamos pipa. Así que ahora que empezamos a pasar más tiempo en casa, ha llegado el tiempo de las comidas y cenas ricas de los fines de semana. 
Si algún día tengo mi propia casa, tendré una cocina bien grande.


Durante la semana intentamos comer sano, pero siempre hay un día del fin de semana que nos solemos saltar la dieta sana. Esta semana tocan hamburguesas y os prometo que las hamburguesas que hace Fer son las mejores del mundo.

¿Vuestros planes para el fin de semana?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana 

Fotos vía Pinterest









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios