Mi lista de planes para otoño

By Ana - septiembre 27, 2016


Oficialmente ya está aquí el otoño, y las actividades cambian. Aunque por aquí seguimos teniendo un tiempo buenísimo y el otoño entra muy poco a poco, si es cierto que el día cada vez acorta más y los planes empiezan a ser diferentes. Aunque seguimos disfrutando de actividades al aire libre, muy a pesar falta muy poco para que las tardes sean muy cortas y tengamos que pasar más tiempo en casa. 
Hoy os traigo mi lista de planes para otoño particular, ¿habéis hecho ya la vuestra?



Descubrir sitios nuevos donde poder disfrutar del aire libre. A Ana le encanta la naturaleza y los planes al aire libre sin duda son sus preferidos, así que mataremos dos pájaros de un tiro, por un lado descubrir nuevos parajes donde disfrutar las mañanas del fin de semana y por otro, podremos coger hojas para hacer un mural. Si hay algo que le guste a Ana son las hojas, así que, pienso que puede ser divertido hacer nuestro propio mural, de esta forma, tendremos un aliciente cuando llegue la hora de volver a casa.


Los calcetines gordos y las mantas, esto es algo que me gusta mucho de la estación que acaba de entrar. los ratitos de sofá con manta y ropa cómoda y calentita me chiflan.


Volver a hacer bizcochos caseros, no es que lo haya dejado, pero sí es cierto que el horno da mucho calor y en verano no apetece nada tener un extra de calor en casa, sumado a que pasamos mucho tiempo fuera de casa… pero, ya ha llegado el tiempo del aroma a bizcochos caseros ummmm


Volver a tomar té o café caliente a mitad tarde, es algo que me apetece mucho. 


Irnos de picnic, Ana ya es más mayor y hacer planes al aire libre con ella cada vez es menos complicado, ella es cada día un poco más autónoma y ya no tenemos que estar pegados a ella, así que ya ha llegado el momento de poder disfrutar de irnos de picnic en medio de la montaña o de la playa :-)))


Vestir a mi pequeña con ropa abrigada. He de reconocer que soy algo clásica a la hora de vestir a Ana, me gusta verla aún con culottes y lazos, que le vamos a hacer :-))), pero también es verdad que está para comérsela cuando le pongo vaqueros y camisetas más modernas. Así que empezar a pensar en los mini looks y combinar me apetece muchísimo :-)))


Sacar las bufandas, ¿puede haber un complemento que me guste más cuando llega el frío?, la pena es que, aquí en Alicante tenemos un invierno tan tan suave que gastamos realmente poco las bufandas, pero lo tengo claro, este año me la planto encima de una camisa más finita y arreglado. Este otoño, me toca hacerme con una grande de cuadros, me apetece mucho, llevo varios años detrás de una y creo que este año he encontrado la perfecta, ya os iré informando ;-)


Por último, combinar tops lenceros con chaquetas gordas, me rechifla, y algo bueno tenía que tener vivir en una zona de temperaturas suaves y es que aquí es una combinación de la podemos disfrutar sin morir congeladas :-)))
Hasta aquí mi lista de cosas que me apetece para esta nueva estación, ¿la vuestra?

Un beso muy fuerte y feliz martes :-)))
Ana

Fotos vía Pintarest









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios