Cosas rosas que quiero para esta temporada

By Ana - septiembre 15, 2016


Que el rosa y el oro rosa son algunos de los colores de la temporada no es ningún secreto. La tendencia oro rosa ha venido pisando fuerte tanto para vestir como para complementos y cosas para el hogar. Yo no puedo estar más encantada ya que es un color que me chifla, así que me he hecho con mi lista particular de cosas rosas que quiero para esta temporada, ¿tú ya tienes la tuya?



Desde que nació Ana cambié los tacones por las sneakesrs, así que estas gazelle color rosa están en primer lugar en mi lista de deseos, ¿pueden ser más bonitas?, las quiero y las necesito ya :-)))


Este top combinado blanco y dorado de Zara me parece una monada y perfecto para combinar con casi cualquier cosa. 


Esta cazadora rosa me enamoró en cuanto la vi en la web de Mango, allá por Julio, y he de confesar que mi calla caprichos particular ya me la ha regalado :-)), decidme, ¿cómo es?


No se para qué, ni dónde las puedo colocar, pero estas casas de Maisons du Monde me han cautivado, me parecen tan ideales :-))), estoy pensando mientras os lo cuento, que tal vez sean una buena opción para guardar los bikinis ahora que ya se acaba la temporada, el armario sin duda estará mucho más bonito y más ordenado, ¿o no?. El que no se consuela es porque no quiere, jajajajja!!!


¿Que sería del inicio del curso sin una libreta bonita donde anotar todos nuestros proyectos?, pues sí, esta libreta de Maisons du Monde es una excelente opción.

¿Rosa adictas también?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest, Mango, Zara y Maisons du Monde 






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios