Aún quedan días de verano...

By Ana - septiembre 12, 2016




Aún quedan días de verano, y si vives en Alicante más aún, una de las ventajas de vivir aquí es que el buen tiempo lo alargamos unas cuantas semanas más. Por aquí nos está costando volver a la rutina, y es que en esta familia seguimos haciendo castillos en la arena en cada rato que tenemos.



Sí, estamos intentando estirar al máximo los días de verano, aunque la realidad hoy ha llamado a la puerta, y es que Fer hoy vuelve a la jornada partida y eso ya son palabras mayores, el horario de invierno vuelve a entrar en escena y no os voy a engañar, no nos apetece nada. Pero bueno, es lo que toca, así que también toca volver a la normalidad en todos los aspectos.


Seguiremos comiendo polos y apurando las tardes lo máximo que nos sea posible. 


Saldremos a dar paseos por la playa aunque sea a última hora de la tarde para tener la sensación de que hemos sacado provecho al día.


Y Ana y yo volvemos al mano a mano hasta que papá llegue a última hora, así que ya estoy dándoles vueltas a que me puedo inventar para este nuevo curso. Mientras siga trabajando desde casa, Ana va a estar conmigo, así que compaginar maternidad y vida laboral no es tarea fácil pero nosotras podemos :-)))


Y el blog vuelve a la normalidad, ahora sí que sí, ya no hay marcha atrás, mañana nos vemos aquí que nos toca ponernos al día de todo lo que se va a llevar esta nueva temporada, ¿sí?, ¿te quedas?

Un beso enorme y feliz comienzo de semana :-))))
Ana






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios