Un resumen de mi mes de abril

By Ana - mayo 02, 2016



Arrancamos mes, Mayo, la verdad es que Mayo es un mes que me gusta, los días empiezan a ser más largos cada vez, el buen tiempo se instaura y podemos disfrutar de un montón de horas de sol, hay como más buen ambiente en general, la gente está más contenta. Las flores están en su máximo esplendor y eso siempre es un extra ¿verdad?, en fin, Mayo, te estaba esperando y sólo espero que traigas cosas buenas :-)))
Hoy os dejo con un resumen de mi mes de Abril, la verdad es que viendo las fotos de este último mes, me doy cuenta que lo hemos aprovechado bastante, hemos tenido de todo un poco, ratos con amigos, hemos disfrutado de Valencia los días que hemos estado, ratos para disfrutar de nuestra pequeña familia de tres… en fin de todo un poco. Si me seguís en Instagram @ana_peqeuedetalles, ya habréis visto alguno de estos momentos ;-)


Abril ha sido el mes en el que me he puesto las pilas con los batidos de frutas sanos y ricos. El momento destape está cada vez más cerca.



Desayunos sanos, pero siempre acompañados con café. El café es mi mejor amigo por las mañanas. Y aunque no es que desayunara muy calórico, íi que he ido sustituyendo mis tostadas por cereales y muesli de espelta y mucha fruta. 


También hemos tenido tiempo de hacer el tonto, Ana se lo pasa bomba mientras nos echamos unas risas :-)))




También, Abril ha sido el mes en el que hemos descubierto lo divertidos que son los planes al aire libre, y es que ahora que los días alargan, no hay mejor plan que disfrutar de la naturaleza y todo lo que podemos encontrar en las pinadas y los parques.


Como os digo, también hemos podido disfrutar de Valencia los días que me hemos estado por allí. Pasear por la ciudad disfrutando de sus calles, es todo un planazo para nosotros.


Aunque nos hemos puesto las pilas con la comida sana, tengo que confensar que algún día nos hemos dado algún que otro capricho :-))


También hemos abierto la veda de la temporada de los helados, y me ha dado fuerte por el de nata con oreo, ¿cómo puede estar tan bueno??, no se cómo no lo había probado antes.



Hemos descubierto la playa y la arena, y es que para Ana no hay mejor plan que una tarde o una mañana jugando con la arena, no necesita más.


También ha sido el mes de disfrutar de los atardeceres, como las temperaturas son más altas y los días más largos, podemos estar fuera mucho más rato y disfrutar del final del día al aire libre.



También ha sido el mes de los planes improvisados. Hemos disfrutado de cosas tan sencillas como un paseo por la playa.


También ha sido el mes del Black&White, creo que han sido los colores que más he usado este mes, aunque esto creo que se mantendrá este mes y es que es una combinación que me encanta y encima que nunca falla ;-)


De cenas con las de siempre :-))

Un pequeño resumen de mis mes de abril, ¿cómo ha ido el vuestro?

Un beso muy fuerte y feliz mes y comienzo de semana :-)))
Ana















  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios