Tops con escote bañera

By Ana - mayo 04, 2016



Hombros al aire, es una máxima de esta temporada. Sí, los tops y blusas que dejan al descubierto los hombros, o los tops con escote bañera, son una de las tendencias de las temporada. Tenemos un sinfín de opciones en las tiendas, así que si te apetece sumarte a la tendencia de esta primavera, sólo tienes que darte una vuelta por las tiendas y elegir el que más te guste ;-)

Os dejo algunas opciones que me han gustado, estos son los que me probaría, a todos les veo muchas posibilidades, tanto para la primavera como para el verano.


Este cuerpo de rayas de Zara, es un buena opción, hasta te servirá para ir a trabajar dependiendo como lo combines. Pero con unos pantalones palazzo, una falda o unos pantalones de pinzas, quedará perfecto ;-)


Este top de estampado de flores de Stradivarius, me parece ideal. No soy mucho de estampados, pero cuando llega el calor, la cosa cambia. Y es que este top, lo veo perfecto para cualquier tarde relajada de verano. La única pega que le veo, es que tal vez sea un pelín corto, tendría que probármelo para salir de dudas. 


Este top de Zara, otra de las opciones que he seleccionado y es que un top blanco con un estampado sencillo en azules, siempre es una buena opción en verano, ¿a qué sí?


Y por último he seleccionado este top negro, combinado con puntilla, la combinación perfecta para los looks de las noches más calurosas. 
Hasta aquí, mi selección de tops escote bañera, ¿con cuál os quedáis?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles :-)))

Ana

Fotos vía Stradivarius y Zara







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios