Bombers, elige tu modelo ;-)

By Ana - mayo 10, 2016



Hola, hola, ¿qué tal estáis?. Ayer hablábamos de cómo llevar la cazadora bombee, si te perdiste el post, pincha aquí. Así que hoy os traigo algunos modelos que están en las tiendas por si os apetece introducir esta prenda, tan de moda, en vuestro armario. ¿Qué decís?



Esta bomber con parches de Zara Woman, una buena opción si te apetece incorporar dos de las tendencias de la temporada, los parches y las bombees. Además, la tela satinada le da un toque, te permitirá usarla para looks un poco más arreglados ;-)


Ya os contaba ayer, que no soy muy de bombee, pero, también soy muy consciente que nunca se puede decir eso de "este agua no beberé" y más aún en el terreno moda, porque nunca se sabe a qué tendencias acabaremos sucumbiendo, ¿verdad?. El caso es, que si tuviera que elegir un modelo de bombee, sin duda sería una que fuera estampada. No se por qué, pero de todos los modelos que he visto, las estampadas florales son las que más me gustan, ¿también os pasa a vosotras?. Esta de Zara Woman, me parece ideal, tanto por el estampado como por sus colores, son muy suaves, algo que me encanta para esta época del año. 


¿Qué me decís de este modelo de Asos?, a mí me ha parecido muy Top, ¿a qué sí?. Y es que no puede tener una combinación de colores que me pueda gustar más. Rosa y gris, sin duda, dos de mis colores favoritos. Además, tiene como un rollo sport que me gusta mucho, para los looks más desenfados de fin de semana. 


Este modelo satinado de Zara Woman, lo veo muy ponible, no es una bomber que añada mucho volumen, y la tela satinada hará que la puedas llevar tanto en looks más formales como en los informales.


Siguiendo con el estampado floral, este modelo de Asos también me gustado bastante. Estampado y colores suaves, aptos para cualquier outfit primaveral. 


Pero lo que si os apetece es introducir esta tendencia y elegir un modelo que os recuerde a las que se llevaban en los 90, este modelo acolchado de Zara Woman, es perfecto si quieres recrear un look de estilo retro. Además, este modelo te servirá también cuando llegue el otoño, estos colores oscuros siempre se llevan en los meses más grises.

¿Con cuál os quedáis?

Un beso muy fuerte y feliz martes :-)))
Ana 

Fotos vía Zara y Asos








  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios