Compras para esta primavera

By Ana - abril 04, 2016


Acabamos de arrancar con la temporada de primavera, y no se si también os pasa a vosotras, pero yo tengo unas ganas locas de hacer el cambio de armario y sacar todas las cosas de primavera. Me encanta la sensación de ir en mangas de camisa, ¿a vosotras también?
Hoy os traigo una lista de cosas que no pueden faltar en tu armario esta primavera, ¿preparadas?



Un top blanco, siempre es una buena opción. Seguramente, tendrás unos cuantos en tu armario, así que puedes optar por comprar uno más especial, con algún detalle de encaje, una espalda de infarto… cualquier cosa que lo haga especial, ¿me entendéis verdad?. Este en concreto es de Asos.


Un jersey de punto oversize, con algún detalle que lo haga más especial. Este con los hombros al aire me encanta, y un año más las rayas vuelven a ser tendencia. El jersey es de Asos.


Unos ripped jeans, puedes escoger el estilo que quieras, campana, boyfriend, pitillo, pero algo que no puede faltar es que tienen que ser ripped. Este modelo también es de Asos.


Una camiseta básica oversize, son un básico indispensable en tu armario. Te sacarán de más de un apuro. Si ya tienes suficientes camisetas lisas, puedes optar por una de rayas para variar un poco. La camiseta es de Zara.

¿Vuestros indispensables para esta primavera?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana.

Ana

Fotos vía: Zara, Asos y Pinterest







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios