New in: Compras de Enero

By Ana - enero 29, 2016


Para finiquitar el mes, he decidido hacer un post con mis últimas compras. Aunque suene raro, he pasado todo el mes sin comprarme nada de ropa, la verdad es que no he picado nada en las rebajas, el hecho de que en Navidad se hayan portado mejor que bien conmigo ha tenido mucho que ver. Pero estoy muy contenta de no haber caído en la tentación con cosas innecesarias ;-). Como veréis, son todo pequeñas cosas, pero todas muy útiles.



Cada vez que entro a Tiger pico algo, me parece que tienen cosas muy interesantes y su precio, eso es lo mejor de todo. Entre a dar una vuelta y encontré estas pegatinas de pizarra, las vi perfectas para decorar los tarros cuando preparo mermelada, bombones o nocilla. Últimamente estoy bastante cocinillas y me encanta regalar muchas de las cosas que hago y si encima va en envoltorio bonito, aún es mejor ¿verdad?. 
También piqué con esas mini pinzas de pizarra, las veo perfectas para cuando hagamos una fiesta o merienda en casa, para decorar. 
Tal vez, penséis que son chorreadas, pero yo desde hace un tiempo me propuse hacer fondo de cosas de decoración para las fiestas, y poco a poco me estoy haciendo una buena colección. 
Uno de mis propósitos para cuando llegue el verano, es llegar con los talones impolutos, así que cuando vi este cepillo-lima para pies no me pude resistir, a ver si así teniendo colgado en la ducha no se me pasa ni un solo día y puedo llegar con los pies perfectos.


Desde que nació Ana, los ratos para mi has disminuido bastante como es lógico y el paso por la peluquería también. Así que mi forma de ponerle remedio es usando buenos productos. Acabo de hacerme con esta mascarilla para cabello seco que me han dicho que es muy buena, ya os contaré que tal funciona.


Tengo el ordenador hasta arriba de fotos, y otro propósito para 2016 es organizarlas todas y tenerlas ordenadas y a salvo. Así que, pese a que me da una pereza horrible gastarme dinero en productos informáticos, el otro día aprovechado un descuento importante no me lo pensé y me hice con un disco duro. La verdad es que me parece muy mono, por lo menos, jajajaja!!!


Y para terminar, por fin tengo un molde para hacer "cake pops", desde hace un tiempo que estoy con ganas de probar a hacer esas piruetas de bizcocho tan bonitas y tan buenas, y el molde de Lekue estaba con un buen descuento y no lo dudé. A partir de ahora mis fiestas y meriendas van a molar mucho más ;-)

¿Habéis picado mucho en las rebajas?

Un besazo muy fuerte y feliz fin de semana :-)))

Ana






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios