Batido de helado de chocolate

By Ana - noviembre 12, 2015

Para hoy tenía pensado otro post, pero ayer fue un día un poco caos desde que me levanté. No se muy qué es lo que hice, pero las horas se me iban tirando encima y tuve la sensación de haber aprovechado poco el día. Así que os dejo con un post más rápido pero no por ello peor ;-)


Os dejo una receta rápida y súper fácil para cuando os apetezca daros un capricho, no es más que un sencillo batido de chocolate. Y es que, ¿a quién le amarga un dulce?, pues eso, que de vez en cuando nos tenemos que dar algún premio.

Ingredientes:
Helado de chocolate (4 cucharadas soperas por vaso)
Leche (un chorrito a ojo)
Azúcar (opcional) (1 ó 2 cucharadas, en función de lo golosos que seáis)
Caramelo líquido o sirope de chocolate
Nata (opcional)

Preparación:
Colocar en el vaso de la batidora el helado de chocolate, la leche, el azúcar y si queréis un chorrito de sirope de chocolate. Batir a velocidad baja y listo.
Antes de servir, podéis poner un chorrito de caramelo o sirope en el vaso donde vayáis a tomarlo, una vez hecho ponéis el batido y para rematar podéis poner nata por encima y poner unas líneas de caramelo o sirope por encima para que quede bonito. Esto último a gusto del consumidor ;-)
Mi consejo, poner mucho helado y poca leche si queréis que os quede textura de batido, mi medida es de 4 cucharadas soperas por vaso y un chorlito de leche para ayudar a batir. Con esta medida, la textura sale perfecta.

Fácil, ¿verdad?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-))))
Ana



  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios