MIs planes para el finde #Marzo1#

By Ana - marzo 06, 2015

Buenas tardes,
Ya es viernes, mi estado de agotamiento es de 100 sobre 100, ¿menuda forma de empezar el finde eh?, Ana esta noche no nos ha dado tregua y hasta ahora no he podido encontrar un momento para publicar. Sólo espero que esta tarde-noche la cosa mejore y poder disfrutar del fin de semana, con mis dos personas favoritas :-)))
¿Cuáles son vuestros planes para este finde?, os dejo con alguno de los míos ;-)


Con la excusa de que mi peque hoy cumple 5 meses, uff, el tiempo vuela, me apetece meterme en la cocina a hacer un bizcocho de los de toda la vida, así le ponemos el broche a esta semana de celebraciones ;-)


Estoy muerta y posiblemente caiga dormida en el primer capítulo, pero me apetece mucho una noche de sofá y Anatomía de Grey, es una de mis series favoritas, nunca me canso de ella. ¿Un plan mejor para un viernes o sábado noche?, tened en cuenta que lo dice una madre primeriza con falta de descanso, así que os aseguro que esto es un planazo jajajajaja!!!


Ir a ver el mar siempre es una buena idea, así que en uno de nuestros paseos de estos días, espero que nos acerquemos a ver el mar, siempre me carga las pilas.




Necesito sacar un rato para organizarme y organizar papeles, tengo la cartera llena de tickets para archivar y mi agenda con una lista de cosas por hacer, así que tengo que poner orden para la próxima semana.



El domingo es el día de la mujer trabajadora y por este motivo muchas tiendas tienen descuentos, Oysho es una de ellas, así que lo más seguro es que aproveche el descuento para renovar alguno de mis pijamas.

¿Vuestros planes para el fin de semana?

Un besazo y feliz fin de semana :-))))

Fotos vía Pintarest


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios