Lo que me gusta para Febrero...

By Ana - febrero 11, 2015

Buenos días,
Todos los meses me gusta hacer una lista de cosas que me gustan o me apetecen tener, para este mes de Febrero me apetece…


Llevo varios meses en busca de una caja para encima de la mesita de noche, hasta ahora lo había dejado de lado, como Ana duerme con nosotros, mi mesita de noche ha cambiado un poco, se ha visto invadida de chupetes, juguetes, pechitos… pero a la peque le quedan los días contados de mini cuna, así que dentro de muy poco podré volver a recuperar mi mesita de noche. Esta caja lacada de madera de Zara Home me gusta para guardad mis pulseras y gargantillas más finitas ;-)


Soy bastante obsesa de los olores, me gusta que en casa siempre huela bien. Me paso el día tirando ambientador. Además de obsesa de los olores soy una loca de las velas, así que esta vela de Olivia Shop de "Verano en Sant Tropez" es perfecta para solucionar mis dos obsesiones ;-)



El otro día os contaba que iba detrás de unas adidas Gazelle, mi duda era que no sabía qué modelo escoger, ya lo tengo y lo mejor, ya vienen de camino. Finalmente me he decidido por estas con el detalle de detrás en corcho. Son perfectas. Y prometo que me decidí por ellas antes de que media blogoesfera las llevase ;-)


Como os decía antes, a Ana le quedan los días contados de mini cuna, lo cual quiere decir que en unos días dormirá ya en su cuarto. Aunque está prácticamente listo, aún le quedan algunas cositas, así que estos vinilos de estrellas son perfectos para darle un toque a alguna de las paredes de la habitación ;-)



Soy una loca de las tazas, y en casa no me caben más, pero quiero este juego de café de estilo nórdico.  de Maison du monde. En cuanto tenga el hueco hecho serán mías.
Hasta aquí mis caprichos para este mes, ¿cuáles son los vuestros?

Un besazo y feliz miércoles :-))))



  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Ay yo también me pediria la velita de Olivia, el juego de café lo tengo y es monísimo! (L)

    ResponderEliminar