Lo que me gusta para el finde #Febrero2#

By Ana - febrero 13, 2015

Buenos días,
Por fin, por fin viernes, esta semana ha sido dura, pero ya tenemos el finde con nosotros :-))), mañana es San Valentín y aunque no soy nada de hacer regalos este día, sí me gusta celebrarlo con pequeños detalles y hacer el día un poco más especial. Así que esta semana en "lo que me gusta para el finde", algunas ideas para celebrar San Valentín de forma sencilla pero especial ;-)


Puede ser un buen momento para darte un capricho lencero, no sólo se trata de ir guapa por fuera ;-)



Hacer alguna chorradita casera como ésta y que decore tu casa este fin de semana.



Si un color predomina este fin de semana, sin duda es el rojo, así que añade algo de rojo a tu día a día, y si es forma de estos deliciosos macarons mejor que mejor no??



Con la excusa de que es San Valentín, pídele a tu chico que vea contigo una peli de amor, de esas en las que todo acaba bien :-))), yo no lo puedo evitar, pero "Qué les pasa a los hombres", es una de mis pelis moñas favoritas, la podría ver una y mil veces. Espero que me dejen repetir este finde jijijiji!!!


Sin duda, otra buena opción para celebrar el día más amoroso del año, es con un buen desayuno para dos, y oye por qué no, si te apetece que sea en la cama, date el capricho. En mi caso será para tres y en mesa, con Ana por el medio, el desayuno correrá peligro de ser derramado jijijiji!!!

¿Vuestros planes para San Valentín?, ¿Lo celebráis a lo grande o con pequeñas cosas?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))))

Fotos vía Pintarest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios