Labios y uñas mis dos retos belleziles ;-)

By Ana - febrero 26, 2015

Buenos días,
El jueves pasado os contaba (aquí), que la belleza en la mayoría de los casos es un estado de ánimo. Bien, pues el mejor compañero de ese estado de ánimo es hacerte con productos que te gusten y te queden bien.
Yo llevo unos meses que no le dedico mucho tiempo a mis manos, algo que me da mucha rabia, ya que me encanta verme las manos bien arregladas, así que me he propuesto hacerme con un esmalte de uñas bonito y empezar a sacar ratitos para mimar mis manos ;-)


No me negaréis que donde estén unas uñas bien pintadas que se quite lo demás ¿verdad?, sí este es uno de mis retos belleziles ;-)
Y otro de mis retos es pintarme los labios, pero no de brillo, el brillo lo dejamos para cuando tenga buen tono de piel y cara de vacaciones. Ahora, necesito un buen color de labios, de esos que cuando te lo pones y te miras al espejo dices: "ahí estoy yo". Me encantaría decantarme por un rojo, me apetece mucho hacerme con un labial de este tono, pero la verdad es que no veo que me siente bien. Así que mi segundo reto bellezil es encontrar un labial subido de tono y que me quede bien ;-)


¿Vuestros retos belleziles?

Un beso enorme y feliz jueves :-)))

Fotos vía Pintarest


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios