Inspiración Hunter

By Ana - diciembre 04, 2014

Buenos días,
El post de hoy era otro, pero motivos técnicos he tenido que cambiar, y la verdad es que el cambio me viene como anillo al dedo.
Hoy ha empezado el día de forma rara, Ana se ha dormido profundamente después de la primera toma de la mañana, cosa que hacía días que no pasaba, me ha dado tiempo a arreglarme y a desayunar sin prisas y ahora puedo estar sentada escribiendo el post. Mi plan para hoy, era muy simple, irme al centro con mi chica en busca de algún trapito y también me quería acercar al Mercado a comprar flores, pero no, aquí llueve y truena, así que lo de pasear va a ser que no. Ya veremos que me invento ;-)
Como el día ha amanecido lluvioso, que mejor que compartir con vosotras una buena dosis de inspiración con mis adoradas Hunter, tenemos una relación un tanto extraña, cada otoño me quiero hacer con unas, pero siempre me tiro para atrás por su elevado precio para ser unas botas de agua y que en Alicante llueve los días contados. Claro, un día como hoy, nadie sabe como me encantaría tenerlas, ¿me las pido para Reyes?












Además de prácticas para la lluvia, pegan con todo y lo mejor es que vas mona un día de lluvia, algo que a mí muchas veces me resulta difícil. Ayyyy!! la indecisión me invade.

Un beso fuerte y feliz día :-)))

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios