Sexo en Nueva York, ¿un referente de moda?

By Ana - septiembre 12, 2014

Buenos días,
El lunes cuando entré en facebook, pude leer en el muro de un amigo como hacía una crítica a Sexo en Nueva York 2, que la habían emitido el día anterior. Su crítica decía algo así como que no entendía como 4 señoras mayores y pijas que carecían de valores podían ser el referente de moda de una infinidad de mujeres. 
La verdad es que después de leer aquello no pude evitar darle vueltas. No estoy de acuerdo con él, para mí Sexo en Nueva York, es una de mis series favoritas y sí es un referente de moda, porque eso, le guste o no a la gente, es así. ¿Qué las protagonistas llevan una vida irreal para el resto de los mortales?, estamos de acuerdo, ¿qué es desorbitado el dinero que se gastan y el ritmo de vida que llevan?, también estamos de acuerdo, y como éstas me salen mil y una preguntas más. Pero es entonces cuando me hago la pregunta ¿por qué ves Sexo en Nueva York?, personalmente a mí es una serie que me distrae, me hace reír y en más de una ocasión pensar cuando hace las reflexiones acerca de la amistad, la vida, el amor o el sexo. Para mí es un referente de moda y pura inspiración ya que no repetir modelos en las 6 temporadas que dura la serie, le guste o no a la gente es un mérito. 
Después del lunes, he estado haciendo un repaso y volviendo a ver algunos de mis capítulos favoritos de la serie, porque yo sí que soy una fiel defensora de Sexo en Nueva York, y es que cada vez que la veo, significa que tengo un rato para mí, que es mi momento de desconexión y esa sensación es única. Así que, como dice mi chico, quienes son los críticos para decidir si una película es buena o mala, si a ti te gusta, sí a ti te hace pasar un buen rato, es lo importante, puede que la mejor película del mundo según los críticos sea para ti un verdadero rollo y es que el cine es para divertirse, evadirse y pasar un buen rato. Así que cada uno elija su película y disfrute con ella, afortunadamente hay tantas películas como personas, así estamos todos contentos ;-)
Después de la "chapa" que os he pegado con mi pequeña reflexión sobre si Sexo en Nueva York es buena o mala, he hecho un repaso de algunos de mis looks preferidos tanto  de la serie como de las películas. Y sí, yo soy de las frikis que os podría decir a que temporada corresponde cada look, jajajaja!!! así os hacéis una idea de la cantidad de veces que he visto la serie no?










¿Sí o No a Sexo en Nueva York como 
referente de moda?

Un besazo y feliz día :-)))))))

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios