L'Occitane

By Ana - agosto 27, 2014

Buenos días,
Desde hace tiempo ya que soy bastante fan de la marca L'Occitane, sus tiendas me parecen preciosas e invitan a entrar en ellas nada más pasar por una de ellas. Y aunque me gusta mucho, es verdad que no he probado una gran variedad de sus productos, pero visitando su web he visto cosas muy muy interesantes. Os dejo con algunos de los productos que ya tengo en mi lista para cuando tenga que ir incorporando nuevas adquisiciones "belleziles"


Exfoliante Ultra Rico Rostro 


Este exfoliante está hecho a base de karité y está formulado para exfoliar con suavidad especialmente las pieles secas o muy secas. Los trocitos de cáscara de nuez ayudan a eliminar las células muertas y las impurezas. Tiene una textura muy cremosa gracias a la manteca de karité y al extracto de castaña, que además mantiene la hidratación natural de la piel. La piel queda limpia, lisa y suave.

Karité Agua Delicada

Este tónico de karité me ha llamado especialmente la atención. Desmaquilla y refresca la piel. No contiene alcohol y es apto para todo tipo de pieles. Está enriquecido con extractos de manteca de karité y aguas florales (flor de azahar y aciano). 


Gel Radiante Angelica

Este gel es ligero y ultra fresco, un verdadero baño que ayuda a revitalizar la piel. Tiene una textura gel fresca que proporciona hidratación durante 24 horas. Deja la piel refrescada, hidratada y aliviada. 

Angelica Fluido Radiante

Y otro de los productos que añado a mi lista es el Fluido Radiante Angelica, que hidrata y protege eficazmente de los rayos de sol. Tiene una textura fresca y ligera que permite preservar la vitalidad de la piel. 
Hasta aquí algunos de los productos por los que tengo curiosidad, ya os iré contando cuando los vaya probando ;-)

¿Habéis probado alguno de ellos?

Un beso muy muy fuerte y feliz día :-))))))))






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios