Lip Glow by Dior

By Ana - abril 23, 2014

Buenos días,
Me imagino que a estas alturas no os descubro ninguna novedad,  en un montón de blogs ya nos han hablado de él, pero hoy me apetecía hablaros de lo que seguramente será mi próxima compra "bellezil"




Sí, se trata del famoso "Lip Glow" de Dior. Se trata de un bálsamo a medida que realza el color natural de los labios de forma duradera. 
Gracias a la tecnología "Color Reviver", reacciona con la tasa de humedad de los labios, liberando entonces su activo de color. De esta forma, en cada una da un tono diferente, realmente saca la tonalidad natural, algo que me parece realmente genial :-)))
Así, los labios adoptan una tonalidad fresca, carnosa y luminosa.  Además, su fórmula protege e hidrata los labios durante todo el día. 
Es un bálsamo universal para todos los labios.
Desde que empecé a leer acerca de él, la verdad es que me ha llamado mucho la atención, el hecho de que realce el color natural de cada labio es lo que más me gusta. Sumado, a que tengo una barra de labios de "Dior Addict" y es la que más me hidrata con diferencia, así que me imagino que esta no me defraudará.
Ahora que el buen tiempo ya está con nosotros y ya podemos disfrutar de fines de semana al sol, la veo perfecta para realzar el color natural de los labios con el tono morenito que empezamos a coger ;-)

¿Habéis probado "Lip Glow" by Dior?

Un besazo enorme y feliz día :-))))



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios