Últimas compras de belleza

By Ana - febrero 13, 2014

Buenos días,
Ya estamos a Jueves por fin :-)))), hacía tiempo que no os enseñaba por aquí ningún "potingue", así que hoy os traigo los últimos que me he ido comprando desde que empezó el año ;-)



Empiezo por mi nuevo jabón de cara de Rituals en concreto me compré "Creamy Foam Cleanser", es específico para pieles mixtas con tendencia a grasas. Tiene una textura ultra suave, cunde un montón y cuando te lo retiras te notas la cara bien limpia y nada tirante. Dos cosas que para mí son más que importantes en un jabón. No me gusta nada la sensación de tirantez de la piel, siempre he pensado que no debe ser bueno.
También me compré el tónico facial hidratante "Refreshing Facial Toner", como os lo digo... es una maravilla, limpia e hidrata y huele de miedo :-)))). Yo además de tener la piel mixta, la tengo bastante sensible y en invierno es cuando más sufre, con el aire o frío me salen en seguida rojeces y se me reseca un montón. Así que con este tónico me hidrato antes de la crema y la verdad es que me va fenomenal.



Como os contaba hace un momento, tengo tendencia a que me salgan rojeces, así que desde finales de Enero estaba tirando de muestras que tenía por casa por eso de que estábamos a final de mes y porque me desespera verme una bolsa de aseo llena de muestras y no saber cuando les voy a dar uso, a veces tengo una necesidad repentina de acabar con ellas. Pero gran error, tirar de muestras para cuando vas de viaje o sales del gimnasio está bien, pero para la rutina diaria no me vino nada bien. 
Así que una vez más pasé por Caudalie para que me recomendaran sérum y crema para mi rutina diaria. Consecuencia del frío de estos últimos días y las ráfagas de aire que estamos teniendo, me recomendaron el sérum "S.O.S Desalterante", que lo que hace es rehidratar en profundidad. Es un sérum ultra concentrado y muy natural, de una textura muy ligera y aporta un extra de agua a la piel, que en estos momentos es lo que necesita. 
Como crema facial me recomendaron la de siempre, la específica de pieles mixtas "Pulpe Vitaminée". De esta crema os diré que ultra suave, ligera y no aporta nada de grasa a la piel.
Y también pasé por la stand de Bobbi Brown, desde hace unos meses que uso esta marca para mis productos de maquillaje, me había quedado sin BBCream, y me compré esta crema de color para no salir de casa con cara de pasa, hasta que llegue el buen tiempo, necesito una ayuda para tener buena cara ;-)



Ya no podía aguantar más, mis manos lo pedían a gritos la crema no era suficiente y me he comprado el exfoliante de manos de Rituals, que es MÁGICO, como os lo digo, con la primera aplicación ya notas los resultados ;-)

¿Novedades "belleziles" en vuestro baño?

Un beso muy muy fuerte y feliz día :-)))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Pues mi último potigue...Aceite puro de Rosa de Mosqueta y estoy encantada!
    Me deja la cara genial y me estoy notando mejor arruguitas, manchas etc...
    BEsazooooooooo

    ResponderEliminar