Dos sandalias muy similares en temporadas diferentes

By Ana - enero 21, 2014

Buenos días,
¿Cómo lleváis el martes?, en Valencia tenemos la suerte de que mañana es fiesta, así que yo estoy como si fuera viernes :-)))).
Estamos en Enero pero eso al imperio Inditex le da igual, porque ya podemos ver entre los zapatos de nueva colección más de un modelo de sandalias para la próxima primavera-verano. Yo aún no pienso en sandalias, sí en buen tiempo, pero en sandalias??? estamos a 21 de Enero por favor, no hagáis que vivamos más deprisa de lo que ya lo hacemos. 
Uno de mis propósitos de este año es no correr, y en ello he incluido también las compras. El comercio nos "obliga" a comprar meses antes las cosas, algo que me fastidia profundamente. Ya me pasó en Navidad cuando en el puente de Diciembre fui a Zara Home en busca de algunas cositas navideñas y cuando le pregunté a la dependiente por la decoración navideña me dijo, "Decoración navideña??? ya no queda casi nada, pero es que la tenemos desde Octubre. Disculpa, que yo sepa la Navidad empieza el 24 de Diciembre", comprar adornos en Octubre???, lo siento pero no va conmigo, yo soy de las que compra los adornos en el puente de La Constitución y pone el árbol el día del sorteo de la lotería. Sí, también compro los regalos de Navidad entre los días 24 de Diciembre y 5 de Enero. Y aunque esto me haya costado más de una crítica entre mis allegados, en plan "No eres práctica, te comes todas las colas y las masas de gente..., a lo que yo pregunto, ¿qué sentido tiene comprar los regalos de Navidad en Octubre?, para mí ninguno". Después de todo este rollo para revindicar que nos dejen comprar las cosas en temporada y no nos hagan vivir con dos o más meses de adelanto.
Bueno, al tema, una temporada más Zara saca un modelo muy muy similar a uno de la temporada pasada. Os acordáis de este modelo del año pasado??



Sí verdad?, más de una entra las que me incluyo caímos en estas sandalias. Reconozco que me gustaron desde que las vi, me parecieron diferentes a los modelos que tenía y son cómodas. 
Así que si el verano pasado os quedastéis sin ellas, esta próxima temporada estáis de suerte porque han sacado un modelo muy muy similar



Como podéis comprobar es un modelo muy similar y su precio es de 59,95€ un pelín más baratas que el modelo del año pasado.


Un besazo y feliz día :-))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios