Infusión de Jengibre

By Ana - diciembre 18, 2013

Buenos días,
Con las navidades y sus respectivas comilonas y cenas a la vuelta de la esquina, hoy quiero compartir con vosotros un remedio tan fácil como efectivo si como yo, tenéis el estómago algo delicado.
Como os cuento mi estómago es delicado y en mi día a día la verdad es que no soy de comidas muy copiosas, aunque de vez en cuando sí me excedo jijiji!!!. Pero además de tener el estómago así, mi otro problema es que soy débil a la comida, es decir, me encanta comer y si va acompañada de buen vino pues mejor que mejor ;-).
Desde hace un tiempo, descubrí el jengibre, planta medicinal y sana donde las haya. Tiene una infinidad de propiedades como ser un aliado contra la gripe, sinusitis y congestión nasal, es también el aliado perfecto para el estómago. 
Si como yo, tenéis digestiones pesadas y lentas os recomiendo 100% una infusión de jengibre después de las comidas y cenas navideñas, es efectivo desde el minuto 0 y hará que la sobremesa sea mucho más agradable. 



Una marca que me gusta especialmente en cuanto a infusiones se refiere son la de Yogi Tea, la de jengibre a la vainilla está de muerte, por lo menos para mí, no obstante hay un montón en el super donde poder elegir.
Para mí es el aliado perfecto los días que tengo comidas más pesadas de lo habitual, el alivio que noto es tal que se ha convertido en un ritual para este tipo de comidas.

Un beso grande y feliz día :-))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios