Bye Bye 2013

By Ana - diciembre 31, 2013



... y hoy le  decimos adiós al 2013, personalmente ha sido un año muy bueno, lleno de buenos momentos y de cambios más que positivos. Empezó de la mejor manera posible con una llamada de teléfono el día 7 de Enero, nuestra suerte empezaba a cambiar, el día 26 de Febrero sonaba de nuevo el teléfono y la suerte volvía a sonreirnos y finalmente un 20 de Marzo, el esfuerzo de meses atrás y una espera que fue desesperada daba sus frutos y nuestra vida daba un giro de 360 grados. Empezaba una nueva etapa, cambios positivos y con el miedo que implica lanzarse a lo desconocido pero siempre pensando que lo mejor está por llegar, el día 8 de Abril iniciamos una nueva aventura. Desde entonces, hemos aprendido a vivir a caballo entre dos ciudades, a vivir intensamente cada momento y a  disfrutar de los pequeños detalles ;-).
No todo ha sido andar entre algodones, pero el balance es más que positivo. Hemos tenido una oportunidad que no podíamos dejar escapar y si algo nos ha enseñado esta aventura que estamos viviendo, es que mi chico y yo SOMOS UN EQUIPO. Siempre lo he sabido, ya que durante los casi 9 meses que llevamos viviendo de esta manera, nos hemos demostrado que el uno ya no es sin el otro ;-)
Acabo el año de la mejor manera posible, lejos de los nuestros por circunstancias, pero al lado de la persona más importante para mí.
Desde este pequeño rincón os deseo lo mejor esta noche en la que le decimos adiós al 2013, un año que  se no olvidaré y os deseo de corazón lo mejor para el año que comienza ;-)
Mil besos y feliz noche y mejor entrada de año :-)))))))))))))))
P.D: No os olvidéis de pedir vuestros deseos para el año que comienza ;-)



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios