Martes Deco: Habitaciones para los más pequeños

By Ana - octubre 15, 2013

Buenos días,
Desde hace un tiempo que empiezo a vivir rodeada de niños, primero empezaron a nacer mis sobrinos y con ellos fue donde me empecé a adentrar en el mundo baby y ahora les toca el turno a los bebés de mis amigos. Poco a poco, los amigos de toda la vida se animan a ampliar familia y hablar de tema "nanos" de vez en cuando ya no suena extraño. Yo soy muy "chiquera", así que estoy encantada con todos los niños que van llegando y cuanto más te toca la persona que amplía familia más ilusión me hace.
Y sí, en el post de hoy los protagonistas son los peques y es que en lo que se refiere al tema decoración habitación hay un mundo y medio donde perderte y buscar ideas. Yo soy de la opinión que cuando un bebé llega hay que ser prácticos en muchos aspectos, pero en otros como es el tema de la decoración del cuarto, la practicidad la dejo en segundo plano. Puede que os suene a locura, y en los tiempos que corren un suicidio económico, pero qué queréis que os diga, pienso que las habitaciones tienen que crecer con la persona que la habita. Así que por muy práctico que sea poner una cuna convertible en escritorio, armario y mil historias más que hacen hoy en día, no me convence en absoluto tener que tener la misma habitación hasta que vayas a la universidad. Hasta que defines tu estilo pasas por un millón de etapas y tener la misma habitación creo que no ayuda en absoluto. Además ahora teniendo Ikea, por ejemplo, es mucho más fácil poder tener habitaciones según la etapa en la que te encuentres sin necesidad de dejarte el bolsillo en ello.
Por todos estos motivos, las habitaciones de bebés me gustan de bebés-bebés, ya me entendéis, con su cuna, cambiador, mecedora... en este aspecto puede que esté un poco chapada a la antigua, pero es que luego crecen muy rápido y es una etapa muy bonita y crear el clima adecuado creo que es super importante para el chiquitín o chiquitina. 
Os dejo algunas imágenes que me inspiran y me gustan y que me guardo para cuando me toque ser madre :-)))









¿Habitaciones de bebés clásicas o prácticas?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))))))))


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios