Un pequeño resumen de mi fin de semana

By Ana - junio 10, 2013

Buenos días,
¿Cómo habéis pasado el fin de semana?, el mío ha sido perfecto, no hemos hecho nada del otro mundo, pero sin saber muy bien el motivo, ha sido un finde perfecto. Ayer cuando volvía a casa, yo sola sonreía pensando en lo mucho que me había divertido estos días y en lo que nos ha cundido el tiempo. Y es que, después de pasar días así, me ratifico una vez más, que poder disfrutar de las pequeñas cosas es lo que realmente me hace feliz.
Ayer llegué a casa tarde y cansada, así que, con vuestro permiso, los caprichos de esta semana los publicaré a lo largo del día ;-)
Mientras os dejo, con un pequeño resumen de mi finde perfecto ;-)



Así amanecía el viernes en San Juan, no eran aún las 8 de la mañana y yo estaba más feliz que feliz, los viernes sin duda son mi mejor día :-)))




No hay mejor forma de empezar el día que con un buen desayuno, normalmente soy de salado, pero si hay algo que me gusta de verdad son la muffins de arándanos de Ikea ummmm, no puedo resistirme, están de muerte :-)))




Empezar mi jornada laboral con estas vistas, me repiteré hasta la saciedad, pero es que no tiene precio, el día se empieza de otra manera, os lo aseguro.




Síiii, con este cielo azul y sin ninguna nube, amanecía el sábado, así que no nos lo pensamos y disfrutamos del sol al máximo :-)))




El sábado por la tarde pudimos disfrutar de un largo paseo por Alicante y tuvimos la suerte de perdernos por esta pasarela que te lleva directo al mar :-)))




Entre paseo y paseo nos encontramos con este precioso carrusel, sencillamente me encantó :-))))




Hicimos un alto en el camino para disfrutar de una copa, el mojito de fresa estaba de muerte :-)))




Y para ponerle la guinda a un fin de semana perfecto, mi nuevo descubrimiento y mi nueva adicción, el helado de hojas de menta con chocolate de Häagen-Dazs, os prometo que está bueníiiiiiiiisimo, sino lo habéis probado, tenéis que hacerlo, os lo dice una que es adicta al de vainilla con nueces de macadamia, pero ahora no sabría decir cual es mi favorito jijiji!!
Como véis, no he hecho nada del otro mundo, pero estas pequeñas cosas, me han sentado de vicio y gracias a ellas empiezo la semana con las pilas cargadísimas :-))))

Un besazo y feliz comienzo de semana :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios