Zara People

By Ana - abril 17, 2013

Buenos días,
Ya estamos en el ecuador semanal y mi felicidad aumenta a medida que nos acercamos al fin de semana :-)))
Ya ha vuelto a la web una nueva fuente de inspiración para esta primavera y es que Zara People ha vuelto :-)). No se si a vosotras también os pasa, pero esta sección de la web de Zara para mí es inspiración total y es que es una forma de ver las prendas combinadas y me ayuda a decidir si me lo quedo o lo dejo ;-)
Os dejo con alguno de los looks que han publicado esta semana 








Muchas de estas prendas seguro que las habré visto en la web mil una vez y las habré pasado por alto, pero cuando las ves combinadas con looks reales la cosa cambia.
Pero de todos lo que han publicado, sin duda me quedo con este




Un look perfecto para una lluviosa mañana primaveral, y yo me pregunto ¿Por qué cuando llueve no soy capaz de hacer estas combinaciones tan ideales? :-XX

¿Zara People fuente de inspiración sí o no?

Un beso muy muy grande y feliz día :-)))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Pese a que no siempre lo es, la mayoría de las veces sí! Me gusta mucho echarle un vistazo; el problema es que al final vamos todas igualitas (que entiendo que comprándonos la ropa en Zara es lógico, pero es que a veces somos calcos! jaja Y eso ya no mola tanto)vayas estando más feliz de cara al finde porque YA QUEDA MENOS! ueee!

    ¡Un súper besazo veci!


    ¡Me alegro de que

    ResponderEliminar
  2. María tienes toda la razón, la verdad es que esta temporada he picado, pero menos que otras veces y es que al final vamos todas iguales. Ahora estoy en la fase de buscar tiendas pequeñas que sean de precio razonable y que me guste la ropa que tiene, así también varío un poco mi ruta de shopping jijiji!!!
    Como siempre gracias por tus comentarios y tus visitas, eres un solete :-)))
    Muuuuuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo es que cada vez, aborrezco más los blgos de "el modelito de hoy". el zara people este, el street style....es que ya es cansinidad!!!!!!!!!!!!jajjajajaj, ahora estoy "modo deco" jejejeje
    Muasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar