Jueves de Belleza: Y llegaron las ediciones navideñas

By Ana - diciembre 13, 2012

Buenos días,
Las navidades están a la vuelta de la esquina, y si algo me gusta cuando llegan estas fechas, es ver las ediciones limitadas que sacan las marcas de cosmética. Me las llevaría todas, aunque luego reconozco que no todas son prácticas para el día a día.



Como buena fan de Biotherm, y en particular de la línea "Aqua Source", no he podido evitar enseñaros la edición que han sacado para estas navidades.



El labial "Rouge Allure Velvet" en L'Impatiente de Chanel tiene también muy buena pinta. Habrá que vérselo puesto, porque a primera vista a mí me parece un poco oscuro, pero luego sobre tu tono de piel cambia la cosa.



Si quieres que tus labios hagan juego con tus uñas, Chanel nos lo pone fácil con el "Éclats du Soir"



No he probado nada de Clarins, pero estos polvos joya "Odyssey",  que han sacado para estas navidades, me parecen preciosos. Son polvos compactos sedosos que iluminan la piel.



D&G ha sacado la línea "Animalier", la clave la ponen con el print animal, el pintalabios tiene un color precioso y las sombras de ojos prometen, será porque yo cuando me pinto lo suelo hacer en tonos tierra :-)), en la foto no se aprecia, pero los polvos bronce con estampado animal, son muy originales ;-)



No suelo pintarme los labios de color pero sí me pongo brillo, así que este gloss de YSL con reflejos nácar, ha subido a mi lista de deseos :-))



"Liu" se llama la edición navideñas de Guerlain y como no podía ser de otra manera, lo quiero todo, todo y todo. Es que me encanta esta marca :-))), aunque con éste me conformaría, es muy completa, dos tonos de labios, tres sombras de ojos y un delineador de ojos. Puede ser un regalo muy completo y especial ;-)

¿Sois tan fans como yo de las ediciones navideñas de las marcas de cosmética?

Un besazo y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios