Jueves de Belleza: Deseos "Belleziles"

By Ana - diciembre 27, 2012

Buenos días,
Estoy haciendo ya mi lista de deseos para entregársela a mis pajes reales particulares :-)). La verdad es que hasta hace unos años hacía la misma carta para todos, hasta que un año mi chico y mi madre me regalaron exactamente lo mismo jajajaja!!!, son las dos personas que más me conocen en este mundo ;-)
Así que, como llega un momento en que hay que ser práctica, desde ese año decidí confeccionar dos listas ajajaja!!! pensaréis que estoy loca, pero viene fenomenal.
La verdad es que llega un momento en el que te das cuenta que tienes de todo, que no te hace falta nada, por lo que básicamente es una lista exclusivamente de deseos. También sabéis de sobra ya a estas alturas, que de adolescente sufrí un acné del cual prefiero no acordarme y que desde ese momento me cuido la piel como si fuera mi tesoro. Por eso, en el tema belleza, no soy muy fan de las marcas low cost a no ser que sepa de primera mano que me puedo fiar.
Hoy os traigo mis deseos en lo que belleza se refiere, y es que prefiero tener un único colorete pero saber que es bueno de verdad, además no me voy a engañar a mi misma, si luego a la hora de la verdad me maquillo tan poquito, que me compensa en todos los aspectos comprarme y utilizar productos de primera marca.
Después de este rollo que os acabo de soltar, os dejo con los productos que le voy a pedir a los SSMM de Oriente, luego ellos harán lo que quieras jijiji.



Los Meteoritos de Guerlain, de los que ya os he hablado en alguna ocasión, están a la cabeza de la lista, no sólo es que me muero por probarlos, sino que además la caja me parece "preciosísima".



Colorete "Joues Contrast", tengo un colorete de Lâncome, ´de hace un montón, me gusta mucho, pero ya tengo ganas de cambiar, y este de Chanel me parece que tiene un color muy bonito.




Siempre que paso por un expositor de Chanel me quedo mirando sus pintalabios y es que me encantan :-))), y los rojos la verdad es que me llaman mucho la atención, pero luego no me veo con estos colores, si me atreviese, lo tengo clarísimo, me lanzaría con este que es el "Rouge Allure Velvet" de Chanel, aunque luego siempre hay que probarlo sobre la piel, que el color cambia.
El que pongo en mi lista es el de la misma serie pero el número 36, que de tono es más parecido a los que suelo gastar yo, y es apuesta segura ;-)



Y para terminar, un año más en mi lista de propósitos pongo atreverme a pintarme las uñas de color, y es que cada vez que veo unas manos con las uñas pintadas sobre todo en colores granate, siempre pienso que me encantaría verme con las uñas pintadas, pero luego nada de nada. Pero si tuviese que elegir un color me quedaría con el número 52 de Opi ;-)



¿Tenéis deseos "belleziles"?

Un besazo y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios