FELIZ 2013

By Ana - diciembre 31, 2012

Buenos días,
Hoy es el último día del año, día en el que sin querer o no nos paramos a reflexionar, pensamos en lo bueno y en lo malo que dejamos atrás. Nos lamentamos de todas las cosas que no hemos hecho y hacemos una nueva lista de propósitos, muchos de los cuales no cumpliremos.
2012 ha sido un año duro, un año difícil, y al hacer balance me doy cuenta que lo he superado y con nota. Ha habido momentos en los que sólo quería tirar la toalla, en los que quería dejarlo todo y no continuar. Pero la verdad es que he sacado las fuerzas de donde no las tenía, y he continuado hacia delante, pensando que lo mejor está aún por llegar.
Así que hoy, le doy la bienvenida al 2013, año que espero con ilusión y con mucha esperanza. Año en el que espero seguir creciendo y es que el camino es muy largo, y no quiero perderme nada de este viaje.
Hoy también cumplimos un año más, y desde aquí os doy las gracias por estar ahí día a día.
Sólo una cosa más antes de despedirme hasta el año que viene, que el 2013 venga cagado de ilusión y esperanza, que se cumplan todos vuestros deseos y proyectos y que disfrutéis al máximo cada día.



Un brindis por todos vosotros y FELIZ 2013 :-)))))))))))))))))))))))))))

Mil besos

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios