Los pequeños detalles que han hecho que mi semana sea más feliz

By Ana - noviembre 30, 2012

Buenos días,
Esta semana ha sido dura, pero bueno... como os contaba el otro día, hay que seguir hacia delante, y además hoy es SAN VIERNES :-))), y los viernes las cosas se ven de otro color :-))).
En mitad de mi semana, me han llegado dos cosas que han conseguido sacarme una sonrisa y es que.... los pequeños detalles son los que hacen que los días malos sean mejores ;-).
Los que me seguís por Twitter (Peque_Detalles) e Instagram ya lo habéis visto, a los demás os lo enseño ahora mismo :-)))


Mi cajita mensual de Glossy Box, todos los meses la espera con ilusión, parece una tontería pero no lo es.
Y la otra ha sido un pedido muy molón :-)))


Desde que Mr. Wonderful sacó este modelo de taza, lo quería, y es que en casa somos fans de las tazas, siempre hay una que nos gusta, y nuestra colección cada vez es mayor, nos encanta desayunar cada día con una. Esas pequeñas cosas que te alegran el día, pues esta taza take-away es la bomba y con ese mensaje que te alegra el día pase lo que pase :-)))
Estas son las pequeñas cositas que me han sacado una sonrisa esta semana :-)))

¿También disfrutáis de los pequeños detalles?

Un besazo y feliz finde :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. No sabía que estabas pasando unos días regulares... Te mando todoslos ánimos del mundo y un abraciiiito enorme! Desde luego esos detalles son muuy especiales y me Legro muchísimo que te hayan sacado una súper sonrisa!!!!mmmmmuuuuua!y mil besos gigantes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María de verdad!! por comentarios como este merece la pena este blog.
    Ya me han llegado los ánimos vecina molona!!!
    Mil besos :-))))

    ResponderEliminar