Bienvenido Otoño

By Ana - septiembre 22, 2012



Buenos días de Sábado :-)))
Hoy empieza oficialmente el otoño y como fiel seguidora de Sexo en Nueva York quería darle la bienvenida a la nueva estación con este fragmento del último capítulo de la cuarta temporada que además es uno de mis favoritos.
Entramos en una nueva estación y aunque me encante el verano, también me gusta ver como caen las hojas de los árboles, me gustan las botas y los jerséis calentitos. Me apetece porque no, tardes de sábado de manta, revistas, libros, series y pelis...
La verdad es que me gusta el paso de las estaciones y en este mundo en el que vivimos, a veces ese escalón que hay entre estación y estación desaparece y no nos damos ni cuenta del paso del tiempo.
Así que, disfrutemos del paso de las estaciones y a partir de hoy disfrutemos de todo lo bueno que tiene el otoño.
Yo hoy disfruto de un día de playa en familia, pero como he dejado la entrada programada no se si será un día de playa en manga larga y vaqueros arromangados mientras jugamos con todos nuestros sobrinos o por el contrario aún podremos disfrutar de los últimos rayos de sol del verano y los primeros del otoño.
Espero que estéis disfrutando del fin de semana y que tengáis un otoño estupendo ;-)
Mil besos y feliz día :-)))))))))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Pues eso, a disfrutar del otoño y de cada uno de los días de nuestras vidas, que en ocasiones parece que al ser humano le molesta todo, la lluvia, el frío, el calor, levantarse por la mañana...
    Bueno, una sonrisa y hasta pronto.
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com
    http://galahoogstraten.wix.com/lomejorestaporvenir

    ResponderEliminar