Caprichos de Lunes: Botas planas con tachuelas

By Ana - julio 30, 2012

Buenos días,
¿Cómo habéis pasado el fin de semana?, el mío muy cortito como todos, pero bueno he podido disfrutar de la playa, la familia y los amigos :-)) así que ha estado al completo.
Ahora sólo pienso que es mi penúltimo lunes antes de la vacaciones y eso me da subidón :-)))
Las tiendas ya nos invaden con la nueva temporada, y pese al calor que estamos teniendo, mis ojos se van allá donde haya unas botas :-XX, no lo puedo remediar. Siempre hay modelos que me gustan. Y eso, es lo que me ha pasado con estas de Stradivarius



Que queréis que os diga, la veo ideales :-), con tachuelas, planas y con el color que tienen, sin duda pegan con todo ;-). Pero.... la verdad es que aunque me gusten mucho, aún hace demasiado calor si quiera para probármelas y si me pongo a pensar que aún no estamos ni en Agosto!!, me apetece disfrutar del verano que luego el invierno se hace muy largo. Me gusta ser previsora, pero no tanto jijijij!!a veremos que pasa a 15 de Agosto, lo más seguro es que otro gallo cantará jajajja!!!
Ay!! que soy un despiste total, cuestan 69,95€. Para ser de Stradivarius no las veo muy baratas, por eso las tendría que ver al natural.

¿Compramos botas antes de Agosto sí o no?

Un beso muy muy fuerte y feliz comienzo de semana :-))




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios