"Aceite Divino de Caudalie"

By Ana - julio 26, 2012

Buenos días,
Entre que me pongo las pilas y no con el blog, voy haciendo entradas cortitas. No se si os acordaréis, pero aquí os hablaba del "Aceite Divino de Caudalie". El día que os contaba cosas de este aceite no lo había probado.
Después de estar usándolo unas semanas os digo lo que me parece


No penséis que le quiero hacer publicidad a la marca porque no es así, pero hace dos veranos que descubrí Caudalie y desde entonces soy fan de estar marca.
El aceite lo compré porque lo encontré de oferta en una farmacia, y como me picaba el gusanillo de probarlo la verdad es que no me lo pensé.
Llevo usándolo unas semanas y la verdad es que el resultado me gusta :-)).
Si ya estás morenita, es verdad que realza el color de tu piel. Si estás blanca como me pasó a mí cuando lo compré, no lo intentes, no hace milagros jajaja!!. Yo lo probé estando blanquita y decidí esperar a tener un poquito más de color para ver el resultado. Y es verdad, te deja un color de piel muy bonito.
Hidrata mucho, y no pringa nada pese a ser aceite. Y lo que más me ha cautivado es su olor... Huele de miedo, vas todo el día oliendo de maravilla :-))))
Leí que también es apto para la cara y el pelo, yo sólo lo uso como aceite corporal y conociéndome, no creo que lo use ni para la cara ni para el pelo, me da un poco de cosa. No obstante, si os animáis a usarlo ya me contáis que tal os ha ido ;-)
Cuando más me gusta usar el aceite, es después de un día de playa o piscina tostándome al sol, después de la ducha de la tarde y antes de ir a cenar... te deja un color de piel perfecto :-))

¿Conociáis este aceite?

Un besazo y feliz jueves :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. No lo conocía pero vamos parece una maravilla! Es como oro liquido

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar