Martes Deco: Joyero Nakia

By Ana - junio 12, 2012

Buenos días,
Después de pasar unas mini-vacaciones estupendas en la playa, la verdad es que me han sentado de miedo .-))), retomamos los Martes Deco ;-).
Llevo varios meses dándole vueltas a como organizar mis "joyas" y a como decorar las cómodas de mi habitación. Tengo mil cosas entre pendientes, anillos, pulseras, collares y necesito poner un poco de orden. Así que, para los abalorios más pequeños y de uso diario, finalmente creo que me decido por un joyero, y es que después de ver este de Zara Home se me han despejado bastantes dudas



pienso que me caben todas las cosas, estará todo ordenado y con una sola caja lo tengo todo listo. Y además me gusta para encima de la cómoda como elemento decorativo ;-)
Ahora lo tengo todo en un montón de cajas y la verdad es que no es nada práctico, abre-cierra todos los días y lo que no me gusta nada es que no lo tengo todo a "golpe de vista". Pienso que con este joyero lo tendré todo ordenado y a la vista y me será más fácil decidir que complementos ponerme por las mañanas que no se como lo hago, pero nunca me sobra el tiempo jajajaja!!!

¿Cómo tenéis organizadas todas vuestras "joyas"?

Un besazo enorme y feliz día ;-))

  • Compartir:

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Me gusta mucho! Yo también lo tengo todo en cajas organizadito pero me pasa como a ti, que no me resulta muy cómodo la verdad... Ahora que como aún no tenemos cómoda jajaja... Mejor me espero y cuando tenga más elementos de almacenaje pero tú CÓMPRALA! es moníisima! :)

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu blog, no hay nada como un joyera practico para tenerlo todo organizado!

    Un besito

    http://misspatri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que bonito el joyero...yo tengo uno para los relojes y los accessorios en blanco tambien:)
    La verdad que genial asi lo tengo todo organizado
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos como ese pero de color marrón .
    Un besazo

    ResponderEliminar