Jueves de Belleza: Un perfeccionador prodigioso

By Ana - noviembre 24, 2011

Buenísimos días,
Ya estamos a Jueves y el finde lo tenemos a la vuelta de la esquina :-))
Hoy en el Jueves de Belleza os traigo una nueva crema. Esta no la he probado y es que quería que me dieráis vuerstra opinió si la conocéis.  Me imagino que cuando os diga cual es alguna ya la conoce ya que parece ser que es toda una revolución.
La revlución en cuestion es la BB Cream de Garnier "¿Os suena verdad?". Ignorante de mí yo no había oido hablar de ella hasta hace un mes más o menos. 
El descubrimiento de la BB Cream fue gracias a mi amiga Teresa, que en un cumpleaños que tuvimos en Octubre me miró y me dijo "BB-Cream, no me puede creer que no la conozcas", sí así sin más. Claro, yo me quedé pensando "Pero ésta que me dice" y entonces fue cuando le pregunté al respecto. Me contó que era una crema de color que además hidrataba y que no producía brillos y daba un tono muy bonito. Que había matizado sólo con polvos. Y la verdad es que no tenía ni un brillo ni medio en la odiosa "Zona T".
El caso es que después de que me lo contara, empecé a indagar acerca de la misma, porque mi querida Teresa, es de las que no sale de casa sin maquillar. Así que pensé que tenía que ser buena para que ella hubiese sustituido su maquillaje por una crema de color.
Lo que nos cuenta Garnier acerca de la BB Cream es que con ella podremos conseguir un rostro:
  • Unificado
  • Hidratado
  • Corregido
  • Iluminado 
  • Protegido


Parece se que es un "TODO EN UNO" en un hidratante diario :-)))
Todos los comentarios que he leído acerca de ella son buenísimos y encima su precio está fenomenal 14,95€. Pero la verdad es que no me hago el ánimo a abandonar mi hidratante de siempre, por eso hoy os pregunto 

¿BB Cream SÍ o NO?

Un besazo y Feliz Jueves ;-))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Pues yo estoy igual que tú... he oído hablar de ella pero en blogs, en internet... Si te animas, danos tu opinión por fa!jajaja. SOy fiel a AVENE desde hace años, muy muy buena tiene que ser (pero todo es posible ;)

    Un besazo grande guapi!! =)

    ResponderEliminar