Se han hecho un hueco...

By Ana - septiembre 30, 2011

Buenos días,
Por fin Viernes :-)))), así que para terminar la semana os dejo con algunas cositas que se han metido en armario en las últimas semanas 


Empezamos con mi "falda-flechazo", y es que no puede gustarme más!!!, me costó hacerme con ella, pero finalmente la conseguí. En cuanto la vi en la Web sentí un flechazo y sabía que tenía que ser mía. Después de unos días de reflexión, me decidí a comprarla y como siempre no había. Hasta que después de dos días intensos de búsqueda en la Web, cuando mi talla volvía a estar disponible me hice con ella. Ahora ya descansa tranquilamente en mi armario, sólo falta que encuentre la ocasión para ponérmela. "¿Tal vez para la cena que tengo mañana con mis amigas?". No es ninguna mala opción :-)))


Los que también se han hecho con un hueco en mi armario zapatero, son estos botines de Zara Woman. Desde el invierno pasado voy buscando unos botines negros que me gustaran, y estos la verdad es que me gustaron mucho, están también en color beige que son una auténtica monada, todo hay que decirlo, pero lo único que me para es que serán muy sucios y que iba detrás de unos negros. Con ellos no me lo pensé, y eso que en Valencia aún podemos disfrutar del calor y aún no nos hemos quitado las sandalias :-)). Pero como mujer previsora vale por dos. El frío no me va a pillar desprevenida jeje!!!







Cuando vi la camisa en el Lookbook de Zara TRF supe que tenía que ser mía, aunque también tengo que decir que tenía duda, pero Mi diario más Chic nos enseñaba hace unos días, sus imprescindibles de Zara TRF y la verdad es que me animé y finalmente me he hecho con ella ;-))
Y para terminar, ya os contaba el lunes pasado aquí, que el Viernes de la semana pasada en un rato de relax, me dediqué a navegar por la página de Pull & Bear y al final no me pude resistir y me compré esta preciosidad :-)))



He de reconocer que ver que Clara Alonso lo sacaba en su blog hace unos días, fue bastante decisivo para que me fijara en él, sino tal vez me hubiese pasado desapercibido, igual el modelo en color cuero que también está no, pero en rojo ya os digo yo que ni de broma me lo hubiese planteado. Si os gusta, en azul también es una monada.
Hasta aquí mis nuevas adquisiciones que no son pocas :-)), ahora a estrenarlo!!!

¿También os animáis con prendas que aconsejan otras Bloggers? y cuando veis que nuestras famosas favoritas llevan prendas low cost 
¿también os pica la curiosidad por la misma prenda?

Muchos besos y Feliz Viernes. Que tengáis un estupendo fin de semana :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios