Las Portadas de las revistas de Octubre

By Ana - septiembre 28, 2011

Buenos días,
Cunado se publique el post, yo estaré de camino a Alicante por motivos de trabajo. Así que como me espera un día largo, y con alguna que otra que espera :-(, la mejor forma de llevarla es poniéndome al día con la lectura. Lo que más me gusta de tener viajes laborales a partir del día 20 de cada mes, es que ya están a la venta todas las revistas y me puedo poner al día ;-)))
Así que hoy,  pese a que tengo que ir a trabajar, me llevo conmigo unas cuantas revistas para no perderme nada :-)))
Muchas de amigas dicen que con Internet no necesito revistas, que es tirar el dinero y que al final no te las lees. Cada vez que vienen a casa y las ven su frase es "Que barbaridad". Y no entienden que a mí me encanta, sentarme en el sofá y devorar una detrás de otra. Es una forma de pasar una buena sobremesa un Sábado o Domingo. Para mí es un momento de felicidad suprema. 
Puede que sea un pérdida de dinero, pero para mí no lo es, me encanta ir al quiosco y comprarme las revistas cada mes. Ponerme al día con las nuevas tendencias, con los nuevos productos de belleza. Y sí es cierto que lo podemos encontrar en la Web pero para el tema de los libros y las revistas soy tradicional, me encantan tenerlos en casa. Me encanta seguir mi ritual personal para leer cada una de las revistas :-))).
Pese a que sea un día largo de trabajo, iré bien acompañada con mis revistas jejeje!!!
Os dejo con algunas de las portadas de este mes









Vogue, Elle, Telva e In Style son viejas amigas que me acompañan desde hace unos cuantos años ;-)) no fallan ningún mes.
Y también caigo en el formato mini con algunas otras jejeje!!! Tengo lectura de sobra para todo el mes!!!

¿También sois de comprar revistas? 
¿o sois de la nueva generación on line?

Un beso y feliz día ;-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios