FIESTAS LLOPS

By Ana - julio 21, 2011

Buenos días,
Hoy me salto el "Jueves de Belleza", pero por algo que para mí es importante, hoy empiezan las fiestas de "Collao del Llops". A partir de esta tarde TOOOOOODOS los LLOPS estaremos de fiestas, para disfrutar de 4 días y que por fin salga a la luz todo el curro que lleva más de uno desde principios de año.
Me imagino que os preguntaréis "¿Qué es Collao dels Llops?". Pues bien, "Collao" como nos gusta llamarla, es una pequeña urbanización de Náquera, un pueblo que se encuentra a 30 km de Valencia.
Aunque para mí "Collao" es más que una urbanización, es un pequeño escondite donde poder escapar cuando estás agobiado. Es un sitio donde se respira paz y tranquilidad. Es el sitio que en el que he crecido, he pasado Pascuas, Veranos y fiestas de guardar. Es un pequeño rinconcito donde hemos ido creciendo y poco a poco sin darnos cuenta fuimos formando un grupo de amigos. Es el sitio donde conocí a mis tres chicas y donde hemos vivido un sinfín de historias. En fin, para mí es un sitio especial.
Desde hace unos años, el grupo decidió hacer un pequeño resurgimiento de la urbanización y volver a hacer fiestas, dado al éxito y la buena acogida que tuvieron, vamos ya a por el 4º año de FIESTAS LLOPS.
Así que a partir de hoy hasta el Domingo los LLOPS estamos de fiesta :-)))). Yo por motivos laborales, no llegaré hasta el Viernes :-((( pero llegaré dispuesta a "Darlo todo" jejeje!!
Así que hoy os dejo, con nuestro lobo, el que nos representa y forma parte de nosotros :-)))

Feliz día y un besito muy fuerte .-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios