Por la amistad

By Ana - marzo 03, 2011


El otro día vi la película "Mis tardes con Margueritte". Me encantó ;-)!!!. Es de esas películas que te dejan buen sabor de boca, y que cuando terminas de verlas te ha dado tal subidón de energía, que te sientes capaz de todo.
Mientras las ves te das cuenta que la amistad no tiene límites, ni edad. Al verla me afirmaba una vez más que un buen amig@ no siempre es la persona que conoces de hace más tiempo, sino aquel que te acompaña, que te ayuda, que te escucha, que cree en ti de manera incondicional, que te quiere como eres... "¿Por qué que seríamos sin nuestros amig@s?"
El post de hoy va dedicado a esas personitas que están a tu lado, que no necesitan que estén presentes para saber qué están ahí. A esas personitas a las que puedes llamar en cualquier momento y que sabes que no tendrás un "No" como respuesta. A esas personitas que necesitas que estén a tu lado en los momentos importantes. Esas personitas que te recuerdan día a día y de mil formas distintas que te quieren. Esas personitas que sin necesidad de decir "Te quiero" sabes que te quieren porque entre esas personitas y tú sobran las palabras.

Feliz Jueves ;-)!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios