UNE

By Ana - febrero 17, 2011

Hace ya un tiempo que conocí la línea de cosmética natural de la marca Bourjois, la línea en cuestión se llama "UNE". Leí acerca de ella en el especial de Telva belleza de hace un tiempo y la verdad es que me llamó mucho la atención. El hecho de que entre un 98 y un 100% de los productos de esta línea procedan de productos biológicos fue lo que empezó a aumentar mi atención sobre esta marca. El artículo explicaba que iba dirigido a mujeres que optan por la naturalidad en el maquillaje y la paleta de colores está basada en los colores naturales de la piel, el cabello, el iris y los labios. De esta forma consiguen que los tonos sean acordes con la piel. 
Después de leer todo esto, la verdad es que me entró mucha curiosidad por esta línea, ya que no soy demasiado adicta al maquillaje. Siempre que me pongo maquillaje voy incomoda porque no he dado con el maquillaje con el que no me sienta que llevo una máscara encima. Así que al final opto por no ponerme nada. Cara lavada crema hidratante y lista ;-)!!!. Esta era mi idea hasta que un día fui al Corte Inglés y mi sorpresa fue que había un stan de la línea UNE. Así que no dudé en acercarme y preguntar acerca de todos sus productos. 
Me atendieron super bien pero como siempre pienso que te quieren vender más productos de los que en realidad necesitas y muchas de las dependientas son adictas a los productos de maquillaje me dejé guiar por mi instinto y mientras la chica me probaba los polvos, lápiz de ojos y demás... tengo que reconocer que consiguió que mi cara en un momento consiguiera tener otra luz!!!. Dada a mi desconfianza, decidí probar con los polvos y un labial hidrantante. En uno días me enamoré de los polvos!!! se adaptan perfectamente a tu piel y te dan esa luz que muchas veces le falta a nuestro rostro. Así que como me había ido tan bien con los polvos, al cabo de un tiempo probé con otros polvos que sirven para marcar y quitar los brillos que a veces nos salen a lo largo del día. También me llevé un iluminador para los ojos, un rimel marrón para el día a día muy muy natural y un lápiz de ojos marrón ;-)!!!. 
Estoy encantada con todo los productos y os lo dice una que no es nada aficionada a los "Potingues de maquillaje". Me gusta porque el resultado es muy muy natural.
Tienen un montón de productos. De momento no he probado nada más pero esta primavera tengo una comunión y tal vez me anime y me compre una crema de color o un maquillaje aprovechando la ocasión.
Os dejo algunos de los productos que tiene UNE
Productos de la línea UNE
 ¿Conocíais esta marca de cosmética?

Feliz Casiviernes ;-)!!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios