Hay que buscar el modo de ser feliz

By Ana - febrero 03, 2011

Hay que poder mirarse al espejo y poder decirse a uno mismo "Soy Feliz", hay que poder mirarse y sentirse bien por la persona que eres. Hay que creer en uno mismo porque solo así nos daremos cuenta de que los sueños se cumplen cada día. En el mundo que nos rodea, en el que hemos aprendido a anteponer lo material a cualquier otro sentimiento. En este mundo, en el que pensamos que no podemos pasar sin comprarnos nada. En el que el estrés, las malas contestaciones, la falta de tiempo para poder disfrutar, el cansancio, la ausencia de sueño son grandes protagonistas de nuestro día a día. En este mundo en el que vivimos, se nos ha olvidado disfrutar de un día de Sol, del sentimiento de bienestar que produce poder sentarse a la orilla del mar en el mes de Febrero, de tener tiempo para almorzar con tus amigas de siempre, de disfrutar de un domingo para estar con tu pareja. Si hasta parece un milagro poder comprar fruta y verdura fresca ;-)!!!!. Cada vez que compro en una verdulería y me dicen "Lo que te llevas es todo 100% biológico", entonces no puedo evitar preguntarme "¿Pero, es que acaso la fruta y la verdura no han sido siempre biológicas?". Pues parece que no, que en el Siglo XXI donde la Tecnología gobierna nuestros días, la fruta y verdura han dejado de ser biológicas porque han pasado a ser tecnológicas. Donde la gente ya no compra flores porque piensa que es malgastar el dinero, pero no lo es comprarse el último modelo IPhone. En este tiempo, ahorrar para comprarse un CD de tu grupo favorito parece una locura. Por no hablar de los libros. En las casas de la gente de mi generación, no hay libros,"Ah! se me olvidaba, ahora está el Ipad para leer. No ocupa y queda monísimo en la estantería..."
PUES NO ME GUSTA!!!. Me gustan los libros, los CD originales, me gusta tener las pelis que me han hecho pensar, reír o llorar en la estantería del comedor de mi casa. Me gusta tener mis series completas originales. Me gusta ir al mercado a comprar fruta y verdura fresca. Y también me gusta comprar flores frescas todos los sábados con los que darle un toque de color a mi casa.
Puede que pertenezca a la especie rara de mi generación. Pero yo soy así. Una chica del Siglo XXI que le gusta tener una casa llena de calor aunque a la vista quede más feo. Pero las casas de la gente de mi generación no me dicen nada. Sí son muy bonitas... pero no nos olvidemos que las casas son para vivir.
Me miro al espejo y a veces pienso que soy rara... pero cuando llego a casa después de un día duro y noto el calor de mi hogar...Me siento bien.
Ánimo que ya es jueves!!!!

P.D: No os olvidéis de ser felices ;-)

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Joooooooooopetass jejej me identifico contigo en un montón de cosas!me encanta hacer la compra en el mercado "a la antigua"..los cd´s, aunque el I pod es un gran invento.eh?..los libros en papel...off course!!!!!!!!!las pelis..en fin..todo lo q dices lo pienso yo..hay gente q vas a su casa y es más fría que un congelador, casas sin libros, sin cuadros..sin fotos!!!casas sin alma.
    Muak;)

    ResponderEliminar