Año nuevo... Posts nuevos

By Ana - enero 13, 2011

Desde que ha empezado el año he tenido el blog super abadonado ;( pero ya se ha acabado.
La verdad es que el año lo empecé con un gripazo de miedo y me dejó KO. Y la verdad hasta esta semana no me ha ido la "Carusa" de enferma que he tenido todos estos días.
Pero ahora...Año Nuevo, Posts Nuevos!!!
Estamos en época de rebajas y la verdad... me he hecho con algunas adquisiciones. El mismo día 7 me fui a la locura del primer día de rebajas, y encontré ese vestido negro de Benetton que llevo viendo toda la temporada al 50% así que me lo llevé. También me llevé unos zapatos negros de ante con brillantes en los laterales que son una monada... pero lo mejor es el "Super tacón" que llevan... te hacen una pierna ;)!!!. Pero eso sí, con esos zapatos de irme a bailar con mis amigas ni de broma jajaja!!!. Ya le he dicho a mi chico que estos zapatos son los típicos de "Casa-coche-cena-coche-copa-coche-casa" jajaja!!!
Y con el año nuevo, también nos ha llegado el colchón nuevo y es más grande, nos toca cambiar la ropa de cama,"Toda una pena ;)". Así que ya he hecho las primeras adquisiciones en Zara Home pero eso sí vía on line porque en las tiendas de Amancio no queda nada!!!. He aprovechado la ocasión para comprarnos un mueble auxiliar para la habitación, un taburete de bimbre que tiene tapa y sirve para guardar cosas y no he podido resistirme a un velero precioso que llevo viendo desde octubre!!! Luego en primavera otra tanda nueva para poner la casa a punto para el buen tiempo.
Ahora toca despedir al invierno así que estoy intentando cumplir los objetivos anuales. En lo que a mi casa se refiere estoy limpiando armarios y despensas a fondo para que cuando llegue la primavera esté todo a punto!!! y poniendo orden en el vestidor esto último me produce bienestar.
Me gustaría aprovechar el mes que viene en lo que a rebajas se refiere para pasarme por esas tiendas que en temporada son INTOCABLES y que suelen tener unas "Ofertazas" y a ver si hay suerte y encuentro un vestido para una comunión.



Nuestro nuevo taburete

El farolillo que no he podido resistirme, no me digáis ¿Qué no es precios?
¿Cómo lleváis vuestras adquisiciones "Rebajiles" ?

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios