... Hagamos el balance de lo bueno y malo...

By Ana - diciembre 30, 2010

Faltan menos de 48 horas y el 2010 llegará a su fin para dejar paso al 2011.
Llegan los días de hacer balance. Pensamos en lo bueno y en lo malo que nos ha pasado a lo largo de este año y le pedimos al año que entra que por lo menos sea igual que el anterior. Al mismo tiempo que es época de reflexión es la época de los propósitos: "Con el año nuevo dejaré de fumar, iré más al gimnasio, aprovecharé más el tiempo, me pondré a dieta para quitarme esos kilos que me sobran ..." y dentro de un año nos daremos cuenta que no hemos cumplido ni la mitad de las promesas que nos hicimos mientras nos tomamos las uvas en compañía de los nuestros. 
Personalmente para mí este año que nos deja ha sido un año especial. Este año mi chico y yo nos decidimos a dar un paso y decirnos "Sí, quiero" en compañía de toda la gente que queremos. Fue un día único, especial e irrepetible. Nuestro día salió a la perfección. Toda la gente a la que queremos nos acompañó y lo que es más importante nos transmitió su cariño y calidez en todo momento. No tuvimos ni un sólo minuto que no fuese mágico. Ahora ya está en el recuerdo, pero aún se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo de algo relacionado con ese día. Mi familia estuvo a mi lado en todo momento y porque no decirlo, ver la emoción de mis padres y mi hermano me llenó de felicidad.
Un punto y aparte para hablar de mis amigas, las que este año se han portado como AMIGAS, me hicieron una despedida inolvidable, me dijeron unas cosas preciosas en nuestro día y ver cómo lloraban cuando les entregué un ramo al ritmo de nuestra canción... no lo cambio por nada.
Ha sido año de bodas de amigos, además de nosotros hemos podido disfrutar de 4 bodas más. Sin duda la más especial para nosotros fue la del mejor amigo de mi chico.
No puede faltar en este resumen decir que la Selección Española de fútbol hizo historia el día de nuestra boda, el 3 de Julio de 2010 ganaban a Alemania y España pasaba a las Semifinales y luego vino la final... que tampoco olvidaré ya que estábamos en una bar irlandés de dueño holandés en San Francisco y entre toda esa mezcla de culturas...Fuimos campeones ;)!! Siempre digo que le trajimos suerte a la selección jejeje.
El 2010 también ha sido el año en el que mi queridíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima Mari ya es farmacéutica, al final de la carrera su esfuerzo se ha visto recompensado.
Este año también he podido vivir en primera persona la independencia de mi amiga Ana-Amparo que ya os conté en un post.
No me olvido de mi sobri "Blanquita" que nació en Abril y es la niña más guapa del mundo y con ella ya tenemos 8 sobris ;)!!!
El verano 2010 le dió a mi chico el empujón que necesitaba para decirle adiós a lo algo que le estaba amargando su vida... y así poder empezar su nuevo camino.
También este año he descubierto qué es lo que quiero hacer en realidad con mi vida, ahora sólo tengo que conseguir con el año que entra es ponerme manos a la obra.
Pero este año, como las monedas ha tenido dos lados la cara y la cruz. Pese a que hemos tenido algún que otro contrabajo, lo mejor de todo es que hemos sido capaces de superarlo. A veces las noticias no son todo lo buenas que te gustarían, pero con un abrazo, una sonrisa y un "Estoy a tu lado" todo se lleva mejor ;).  
Y aunque este fin de año al final se ha truncado un poco, la gripe ha vuelto a casa por vacaciones ;(!!! al final la reunión se traslada a nuestro hogar para darle la bienvenida al 2011 todos juntos. Porque al final eso es lo que importa. Estar juntos, sea donde sea.
Así que como dice la canción de Mecano: "Hagamos el balance de lo bueno y lo malo..." y haciendo eso mismo... llego a la conclusión que el 2010 ha sido un año mágico.

Y ¿Cómo ha sido el 2010 para vosotr@s?

Besos!!! y hasta mañana con el último post del año

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios