PARKA VERDE MILITAR

By Ana - noviembre 08, 2010


El otro día estuve dando una vuelta por las tiendas y confirmé lo que había leído en un montón de revistas de moda y en muchos blogs de moda.
Una prenda que va a pegar fuerte este otoño-invierno son las parkas de color verde militar. Estuve mirando varias tiendas, Zara, H & M, Pull and Bear, Stradivarius...en todas ellas había sitio para un tipo diferente de parkas. Cada una tenía un estilo pero todas coincidían en una cosa, el color. Todas ellas son verdes militares.
Al principio no sabía muy bien con que combinarla, así que cuando llegue a casa empezé a ojear internet, fotos de famosas, portadas de revistas. También me puse delante de mi armario y empecé a visualizar los modelos... Llegué a la conclusión de que pega con todo. Te la puedes poner con todo, un día que te apetezca ir un poco más de sport te la plantas con unos pantalones cómodos, para mí los más cómodos son unos vaqueros anchos que tengo de Blanco, que cuando no se que ponerme me los pongo y me veo genial. Será por lo cómoda que voy, que me siento tan bien. Bueno el caso es, que este tipo de prenda, te la puedes poner con zapatillas de deporte, con botines que por cierto este invierno se llevan un montón. Si un día te apetece ponertela con tacones, te la plantas y le das un aire más fashion.
Pero lo que más me gusta de esta prenda es que es perfecta para solucionarte un día de lluvia. Esos días en los que te despiertas, levantas la persiana y ves que el día está cerrado, lleno de nubes y por la pinta que tiene no parece que vaya a dejar de llover en todo el día. En un día como este, vestirse es un problema, no sabes que ponerte, las botas que tanto te gustan, te sabe mal ponertelas ya que son de piel y se pueden estropear. Pero bueno, lo de los pies desde hace unos años lo tenemos solucionado ya que como las botas de agua se pusieron de moda hace unos años, ahora las hay de todos los colores y formas. Así que te plantas tu parka verde militar y ya tienes el modelo del día resuelto.
Además si te vas de puente o finde a la montaña con los amigos o con tu chico, es una prenda perfecta para esos días en los que estás en el campo.
En definitiva, es la prenda del invierno.

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios