Noviembre ha llegado

By Ana Ruiz - noviembre 04, 2020


Y Noviembre ya está aquí, ha llegado en un abrir y cerrar de ojos. La verdad es que viene cargado de incertidumbre, pero sinceramente, prefiero no pensar, si algo nos ha enseñado la situación que estamos viviendo, es que tenemos que vivir en el hoy, no se pueden hacer planes a largo a plazo. 

He estado desaparecida un tiempo, pero bueno, voy a intentar retomar el ritmo del blog, llevo unos meses que entre unas cosas y otras no estoy muy centrada.

Pero bueno, estamos aquí para hablar de cosas que nos hacen sentir bien, así que hoy me apetecía contaros las cosas que junto a Noviembre están ahora en mi día a día, y hace que todo se sostenga. 


Desde hace algunas semanas he cogido el hábito de rascar un hueco para mí los domingos, me dedico sólo a mi, y me hago mi propio ritual de belleza, y cuando salgo soy otra persona. Desde que soy pequeña, he sido muy disciplinada con la limpieza facial, es un hábito que me inculcó mi madre, y le estaré eternamente agradecida, porque a día de hoy sigo siendo igual de disciplina. No recuerdo desde hace cuántos años los domingos por la tarde me he dedicado a montarme mi propio spa casero. Cuando me convertí en madre fue un tiempo que pensaba no me podía permitir ya que pensaba que no podía disponer de él. Durante el confinamiento, me di cuenta de forma seria, que tenía que hacer más de esas cosas que me hacen feliz, y ésta es una de ellas. Por eso, los domingos desaparezco durante un rato, y he de decir que me gusta, y me hace sentir bien. Cuidarme siempre ha entrado dentro de mis prioridades, y he de confesar que desde hace unos años lo había relegado un poco, pero lo estoy intentando cambiar.

Aunque aquí tenemos un tiempo privilegiado, pero aún así, el punto ha llegado de nuevo a mi vida. Ésta temporada viene pisando fuerte, así que estoy en busca y captura de algunas prendas de punto para pasar el invierno y verme guapa. ¿Alguna sugerencia?, de momento tengo en mente jerseys y algún chaleco, éstos últimos vienen pisando fuerte.


Es Noviembre, y por aquí seguimos disfrutando de días largos de playa, y dada la situación es uno de los mejores planes que podemos hacer. Por otro lado soy consciente de lo privilegiados que somos, estando en bañador en el mes de noviembre, y es algo por lo que doy gracias cada día. 


Noviembre ha llegado con un descubrimiento de serie, que me tiene totalmente enganchada, The Bold Type, es una serie de tres chicas que trabajan en una revista en NY, es una serie perfecta para fundirte con la manta en el sofá y no pensar en nada más. 
Ver esta serie me ha recordado lo mucho que me gusta la moda, y cuál era uno de mis sueños, y en los tiempos que corren, es bueno tener sueños. Así que como leí un día, "Empezar se empieza haciendo, los sueños no se construyen solos", o algo parecido, lo cual me ha hecho levantarme del sofá y desempolvar todos mis libros que tenía en la estantería.


Otra de las cosas que ha llegado con Noviembre ha sido el Té Matcha, y el ritual que lo acompaña, es un momento que me tomo como un alto en el día. 


A veces no es té y es un café, la cosa es buscar algo en el día que sea una excusa para sentarme y parar un rato.



Son pequeñas cosas, pero en todas hay un "algo" qué hace que los días sean mejores. ¿Cuáles son vuestras cosas especiales del mes de noviembre?
Un beso y feliz mes.

Fotos vía Pinterest 

 



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios