Modo verano

By Ana Ruiz - junio 29, 2020




¿Cómo andáis?, ¿ya estáis en modo verano?, por aquí estamos en modo verano desde el primer día que pudimos volver a pisar las playas. Pero el calor de estos nos recuerda que ya estamos metidos de lleno en una de mis estaciones favoritas del año. Tengo mi propia pela entre cuál me gusta más si el verano o la primavera, ¿la tuya cuál es?



Para muchos el verano es el momento de hacer maletas, y escapar del ruido de la ciudad, de los atascos, de las luces incesantes, de las prisas, del asfalto....


Desde que vivo en la isla, siempre sueño con el día que podamos tener un jeep para recorrer la isla en verano, y poder ir por los caminos escondidos que tiene sin sufrir por el coche. La libertad de recorrer las carreteras de la isla, mientras el aire te da en la cara... 


El verano también es tiempo de ferias, de norias... de noches de algodón de azúcar y coches de choque. ¿Quién no se acuerda de las ferias de verano?


El verano también es tiempo de viajes en furgoneta, desde hace un tiempo me apetece mucho hacer un viaje con las peques en furgoneta y poder ver rincones que sólo puedes llegar con coche, ¿a ti también?


El verano son siestas a la sombra, mientras una ligera brisa te recorre todo el cuerpo, qué levante la mano a quién no le gusten las siestas de verano. ¿Nadie, no?, son un placer indescriptible, ¿verdad?


El verano tiene sabor a melocotón, sandía, melón, albaricoques... no se puede competir con la fruta de esta estación, esto es así, ¿o no?


El verano son aperitivos antes de comer, a horas raras, con el pelo mojado y sabor a sal, mientras se termina de hacer la comida...


El verano son tardes infinitas junto al mar, ver como el sol nos dice adiós...


El verano también puede ser el principio de algo nuevo, es un momento fantástico para pensar si estás en la dirección correcta, qué quieres, hacia dónde te quieres dirigir, qué quieres hacer, qué no, a veces es más fácil pensar qué no quieres qué quieres, ¿verdad?
Cuéntame qué significa para tí el verano...
Feliz día y un beso muy fuerte
Ana

Fotos vía Pinterest 

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios